Genshin Impact ha recibido excelentes críticas en el extranjero, muestra la belleza de China al mundo - Videojuegos Chinos

Genshin Impact ha recibido excelentes críticas en el extranjero, muestra la belleza de China al mundo


Desde el lanzamiento de "Genshin Impact" en septiembre, ha sido bien recibido por los jugadores extranjeros por su excelente jugabilidad y gráficos. La semana pasada, fue preseleccionado con éxito en TGA2020, conocido como el

 "Oscar de la industria del juego". Dos títulos, 

"Mejor juego para móviles" y "Mejor juego de rol".

  

  Desde aquí, podemos ver que "Genshin Impact" es muy popular en el extranjero. El hermoso estilo pictórico y la melodiosa música han atraído profundamente los corazones de los músicos extranjeros. En una entrevista callejera, un jugador extranjero dijo que se sintió un poco emocionado y tembloroso al escuchar la música de "Genshin Impact".  

  Como juego lanzado a nivel mundial, "Genshin Impact" es una bendición para los jugadores extranjeros que alguna vez pensaron que los juegos gratuitos son solo "puntos". ¿Por qué dices eso? 

Esto debe partir de la historia del "Genshin Impact".

  Cuando se lanzó el juego por primera vez, Tivat Continent solo abrió dos áreas, Monstad y Liyue. Se puede decir que estas dos áreas tienen diferentes estilos y brindan una experiencia visual diferente a los jugadores. Monstad es una ciudad medieval europea muy estándar. Está construida sobre las colinas en medio del lago. 

La ciudad baja está compuesta por residencias civiles y calles comerciales, herrerías, gremios de aventureros y otros edificios funcionales que se distribuyen en secuencia, ya sea la decoración de varios grandes molinos de viento alrededor de la ciudad. , O la flauta menor de océano enérgica y con comezón que aparece de vez en cuando, como si estuviera en un pueblo del oeste.

  

  La zona de Liyue es aún más impactante: las colinas y los bosques de piedra orgullosamente erguidos, las vastas llanuras y las animadas playas fluviales forman la rica forma de relieve de Liyue, que brilla con colorida elegancia en las cuatro estaciones del clima. Si Monstad representa el estilo de Europa occidental, entonces el área de Liyue puede ver nuestro encanto oriental en todas partes. Para los jugadores extranjeros que están acostumbrados a la arquitectura de Europa occidental, es difícil no sentirse atraído por ella a primera vista.

  

  Eso sí, además del muelle con características chinas, en el juego, el funcionario también implantó el clásico paisaje. Las terrazas construidas en el cerro están esparcidas en diferentes patrones y cada pieza muestra un color diferente, primaverales como capas de cinturones plateados. Xia Ru ondulantes olas verdes, hermosa.

  

  Para permitir que los jugadores extranjeros vean más del panorama chino, en las revelaciones anteriores, también se puede ver que el funcionario ha lanzado vínculos transfronterizos con Zhangjiajie, Huanglong y Guilin. En el futuro, los jugadores lo verán más y más en el juego. Cada vez hay más paisajes hermosos con características chinas, por lo que estos jugadores extranjeros pueden tener una vista panorámica del hermoso paisaje de China sin salir de casa.

  Y debido a las noticias sobre la vinculación de estos lugares escénicos y a la versión 1.2 actualizada recientemente del nuevo mapa de "Espina dragon", los jugadores chinos han especulado si el oficial se vinculará con el Monte Everest en el futuro. No sé lo que piensan tus amigos?

 Eres bienvenido a discutir en la sección de comentarios.

-Equipo de WeLoveChina💖


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción