La empresa afiliada de Bilibili compra acciones de Tongpu Culture, aumentando una vez más las series de animación china (Donghua)

La empresa afiliada de Bilibili compra acciones de Tongpu Culture, aumentando una vez más las series de animación china (Donghua)

Recientemente hay noticias de que la compañía afiliada de Bilibili se ha involucrado en la cultura Hitomiura, que ha producido la animación original "Dragon Heart Girl" (Shadow diver). Según la información el 7 de diciembre, Beijing Hitomiura Culture Media Co., Ltd. Hizo cambios industriales y comerciales, los nuevos accionistas Shanghai Ekai Culture Communication Co. Después de que la inversión aterrizó, los dos nuevos accionistas tienen el 10% y el 8% de las acciones de la Cultura Hitopo, y ambos son empresas afiliadas de Bilibili . Al mismo tiempo, la capital registrada de la Cultura Hitopo pasó de 500.000 yuanes a 609.800, lo que supone un aumento del 21,96%. La participación en la Cultura Hitomiura también se ve como otra señal para que la Bilibili aumente una vez más su participación en la animación creada por nacionalmente.


1000

Se entiende que Beijing Hitomi Pu Culture Media Limited se estableció en 2017, el representante legal es Jian Shan, los principales accionistas también incluyen a Zhang Yixing, el ámbito de negocios de la empresa incluye la creación literaria, el diseño de productos, etc. En 2019, Zhang Yixing y las producciones Jian Shan coprodujeron "A bedtime tale" y obtuvieron el premio de oro y el premio al mejor director en el primer Proyecto Estrella Naciente del Pequeño Universo lanzado por bilibili. Actualmente, la compañía está planeando un proyecto cinematográfico, "Dragon Heart Girl"(Shadow diver), desarrollado como un spin-off de "A bedtime tale", junto con Bilibili.

-Equipo de WeLoveChina💖

(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción