Los "Animes chinos" Donghua que se lanzarán en enero de 2021 por parte de Bilibili

 

Los "Animes chinos" Donghua que se lanzarán en enero de 2021 por parte de Bilibili

El año nuevo llegará pronto, Cada año habrá muchos trabajos nuevos de animación de china - Donghua o también conocido por "anime chino"

Estos son los Donghua que se lanzará en enero de 2021 y continuaciones de otras obras.

Scissor Seven

Con su estilo único y su trama humorística, la animación de "Scissor Seven" ha sido bien recibida por muchos entusiastas del 2D y ha logrado muy buenos resultados justo después de su lanzamiento. El regreso de la animación en la tercera temporada hace que muchos fanáticos se sientan muy emocionados.

Scissor Seven se actualizará todos los miércoles a las 12 del mediodía del 27 de enero de 2021. Muchos fans lo han estado esperando durante mucho tiempo.

Feng ling yu xiu

Feng ling yu xiu esta animación puede considerarse como una obra maestra de toda la vida, es un raro trabajo de animación de doble protagonista en China . Recientemente, se anunció oficialmente que esta animación china se actualizará semanalmente y se actualizará el 16 de enero de 2021, a las 11 del mediodía todos los sábados.

Creo que debería sorprenderte al escuchar esta noticia, porque el tema de esta animación es relativamente sensible, aunque la cantidad de episodios no es demasiado grande, es asombroso poder hacerlo en semanas.

Zhang jian fengyun


El lanzamiento de Zhang jian fengyun está programado para el 22 de enero. Este es un trabajo 3D realista y futurista. Esta animación china habla principalmente sobre el deterioro del entorno de Chiwu Blue Star, que provocó catástrofes naturales. El orden mundial está sumido en el caos y los camioneros que han estado viviendo en el continente tienen que luchar para sobrevivir.

Ling Long: Incarnation o también conocido como Spirit Cage: Incarnation

Se puede decir que "Spirit Cage" es una buena animación china, tiene una selección única de materiales, una trama maravillosa y una pintura de alta calidad que fascina a los fanáticos.

Shouji li de huanxiong xiao zhen

Esta animación, adaptada del cómic web del mismo nombre del dibujante Raccoon Wuer, narra principalmente un grupo de simpáticos animales que viven en teléfonos móviles humanos. Gracias a su arduo trabajo continuo

Lilinke de xiao guan er

Lilinke de xiao guan er puede considerarse una animación gourmet, porque su historia se basa principalmente en el tema del gourmet. Cada episodio presentará un "plato de la ciudad natal" a la audiencia, no solo presentando el nombre del plato a la audiencia, sino también una variedad de eventos, contando algo de la vida diaria e historias cálidas.

En este trabajo animado, puedes ver muchas cosas ordinarias y cálidas a tu alrededor. Todos los fans podrán experimentar el sabor único de Beijing mientras lo miran.

Episodio especial: A RECORD OF A MORTAL’S JOURNEY TO IMMORTALITY

El episodio especial de "A RECORD OF A MORTAL’S JOURNEY TO IMMORTALITY" se lanzará el 7 de febrero.

Episodio especial: Tian Guan Ci Fu o

 también conocido como 

la bendición oficial del cielo

El episodio especial de "Heaven Official's Blessing" se transmitirá a las 11 del mediodía del 16 de febrero.

Temporada 2 de Hanhua riji di er ji

Esta animación es fuente de felicidad para muchos fans.

Shi yi chang an ming yue ji shi you

Shi yi chang an ming yue ji shi you es una animación con un hermoso estilo de pintura antigua, personalidades ricas y un estilo narrativo divertido y humorístico . Por eso, una vez lanzado este trabajo de animación china, fue acogido por mucha gente a los que les gusta las imágenes 2D.

Además, hay excelentes trabajos de creación nacional como

 "Wojia da shixiong shige fanpai" y "An jie shen shi riyu ban".

¿Qué animación china esperas más?

-Equipo de WeLoveChina💖

(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción