Shengqu Games ganó dos premios de los diez mejores juegos de China de 2020 - videojuegos chinos

 

Shengqu Games ganó dos premios de los diez mejores juegos de China de 2020 - videojuegos chinos

En la noche del 17 de diciembre, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de premios a los diez mejores juegos de China de 2020 en Guangzhou. Shengqu Games ganó dos premios, las "Diez mejores empresas innovadoras de los juegos de China en 2020" y los "Diez premios especiales de los Juegos de China en 2020".

b21bb051f8198618ca100c12330cef748ad4e63f

Shengqu Games ganó el "Top Ten Innovative Enterprises in China Games en 2020"

Como evento anual en la industria de los videojuegos, los "Diez mejores juegos" de China se conocen como la "Lista de Dios del Noveno Arte Conferido" y se han celebrado con éxito durante 16 sesiones. "Siguiendo los principios de apertura, equidad y justicia, se realizan varias selecciones para elogiar los juegos de China este año Empresas que han hecho contribuciones destacadas a la industria y han jugado un papel importante en el desarrollo de la industria, etc.

En la actualidad, la industria del juego nacional se encuentra en un estado de competencia en el mercado de valores, y es urgente agregar contenido innovador. Basándose en sus ventajas en I + D y distribución boutique sólida en 2020, Shengqu Games explorará la aplicación de tecnologías de vanguardia como los juegos en la nube y la ciencia del cerebro a través de la vinculación de varios recursos sociales y será galardonado con las "Diez empresas innovadoras en los Juegos de China en 2020". Y "Premios especiales del Top Ten de China 2020".

-Equipo de WeLoveChina💖

(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción