Shi yi chang an ming yue ji shi you una animación china online llamativa y con una buena historia de romance - Donghua 2020 (anime chino)

Adaptado del trabajo original de Animation Hall, Shi yi chang an ming yue ji shi you se lanzó oficialmente el 28 de octubre en Bilibili y Mango TV. La web drama "Bright Moon in My Heart" adaptado de esta serie ha sido visto más de 2 mil millones de veces en Tencent Video, con una puntuación de 8.1. Ampliamente aclamado.

La adaptación de la serie "Shi yi chang an ming yue ji shi you" se basa en el trabajo original y selecciona una de las historias de amor de Chang'an. Mostrará a la audiencia el amor desgarrador de las "parejas firmadas" en una nueva forma, brindando una experiencia hermosa e inmersiva de amor puro en un estilo antiguo. Y basándose en la presentación de la historia, amplía las dimensiones y deriva la creatividad, dando al desarrollo de los Donghua (Anime chino) una nueva definición diversificada.

La animación de la red "Shi yi chang an ming yue ji shi you es una adaptación del trabajo original del mismo nombre de Animation Hall. Está producida conjuntamente por Bilibili, Mango TV y Tencent Animation. Es producida por Ling Sanwu Animation. Se lanzará en Bilibili y Mango TV el 28 de octubre. El trabajo original ha sido altamente reconocido desde el comienzo de la serialización y además de una discusión candente entre los internautas, también estableció un récord de un millón de colecciones y decenas de miles de millones de clics. El drama de la red de manga "Bright Moon Shines in My Heart" ha creado un resultado de transmisión muy llamativo y la historia de amor puro de la "pareja firmada" está profundamente arraigada en los corazones de la gente.

La animación adaptada "Shi yi chang an ming yue ji shi you" se ha actualizado al episodio 7. La estación B (Bilibili) tiene casi 600.000 seguidores, con una puntuación de 9.2. Independientemente de si se trata de datos de transmisión o de discusión, es la animación nacional de china original (Donghua) más esperada este otoño. uno. Además del trabajo original y la animación en sí, las múltiples expresiones de la adaptación también son una de las características de esta serie. Hasta ahora, la creación cultural y la derivación creativa de la serie "Shi yi chang an ming yue ji shi you" se ha convertido en un punto culminante que no se puede ignorar en el mercado del entretenimiento. El boom es cada vez más llamativo.


"Shi yi chang an ming yue ji shi you" cuenta la historia de la princesa del Reino de Xiyue, Amyra, que fue a la dinastía Tang para hacer las paces con el Noveno Príncipe Li Qian por la paz tribal. Refleja el mundo en lágrimas y muestra el verdadero significado del amor. . Diferentes razas y parientes , crecen juntos son el núcleo del escenario original. Diferentes antecedentes de crecimiento, personalidades de los personajes se entrelazan y chocan, entran en conflicto y se fusionan, destacando la pura y dulce rutina del amor.

En la historia adaptada de la animación, la visión del mundo original se llena dos veces, lo que no solo enriquece la estructura jerárquica, sino que también diseña la caracterización y presentación del personaje de los dos protagonistas para que sea más completa. Efectos visuales exquisitamente producidos, complementados con una banda sonora, el espesor de la guerra, la paz, el amor y el odio se amplían, reflejando una luz extraordinaria, mezclando escenas y conmoviendo aún más el alma. Tanto Amyra como Li Qian pasaron por varias pruebas, tribulaciones, y fueron de la mano para cosechar los frutos del amor personal. También trabajaron por el bienestar de la gente de sus respectivos países y cumplieron con sus obligaciones como aristócratas. También están todos por encima de la pequeña familia, y el concepto general del tema se ha elevado a una nueva altura.

En el diseño de escenas de batalla y escenas de acción, el productor de "Shi yi chang an ming yue ji shi you" también ha hecho suficientes deberes: el supervisor de pintura y el director de arte controlan, pintan estrictamente cada escena de altibajos. La alineación de doblaje es aún más lujosa, liderada por el actor de doblaje senior Xiao Liansha como director de doblaje. Los actores de voz del equipo, como Li Lanling y Fujishin, también han desempeñado papeles importantes en los principales  y animaciones chinas online. Tienen una gran experiencia y habilidades de interpretación libre. La caracterización y presentación de los roles se puede describir como fluida y natural, y la expresión emocional es muy buena. Es conmovedor. Agrega mucho a toda la historia e interpreta a la perfección el enredo amor-odio de la "pareja firmada".





Observar el crecimiento de la animación nacional china online de la serie "Recordando a Chang'an" (Shi yi chang an ming yue ji shi you) es un proceso de niveles crecientes. Apoyándose en la plataforma, se ajusta a la tendencia de la cultura del pan-entretenimiento, y con el grupo central de fanáticos bidimensionales posteriores a los 90 y posteriores a la década de 2000 que ingresan a la sociedad, el poder de consumo aumenta rápidamente y las formas de creación cultural serán ricas y diversas, la oferta y la demanda serán consistentes y la promoción mutua. Toda la iteración del desarrollo de la propiedad intelectual está aprovechando la tendencia y la innovación. Los datos actualizados aumentan día a día, y se espera que la serie "Recordando a Chang'an" (Shi yi chang an ming yue ji shi you) pueda continuar desarrollándose sobre la base existente y derivar más excelentes productos culturales de cómics chinos (Manhua).

-Equipo de WeLoveChina💖