El autor de the daily life of the immortal king no escatimará esfuerzos para promover el cine y la televisión📺 - Series Donghua 2021

El autor de the daily life of the immortal king no escatimará esfuerzos para promover el cine y la televisión📺


"The daily life of the immortal king" es una obra de una novela ligera serializada en el sitio web chino de China Reading Group. Desde diciembre de 2018, la Bilibili anunció la animación de la obra. Desde el inicio de la transmisión el 18 de enero de 2020 hasta el 28 de diciembre de 2020 las obras de animación del mismo nombre han recibido 370 millones de vistas totales y 5,992 millones de seguimientos en la plataforma web Bilibili.

Al mismo tiempo, según los datos de los diez mejores trabajos de OGV en Bilibili en 2020, La vida diaria del rey inmortal ocupó el tercer lugar, solo superada por el programa de variedades "La nueva generación de rap" y una serie de televisión. Como trabajo de animación china, puede estar entre los tres primeros puestos de la lista general, lo que muestra el potencial que es "The daily life of the immortal king".



Y con el anuncio del plan para la segunda temporada de la animación china de The daily life of the immortal king en noviembre de este año, el autor de la novela también expresó grandes expectativas para las obras cinematográficas y televisivas de esta obra. No escatimará esfuerzos para promover el cine y la televisión de La vida diaria del rey inmortal

El autor dijo: "Xian wang de richang shenghuo (The daily life of the immortal kinges en realidad una obra cinematográfica y televisiva con un gran potencial. Puede tener una variedad de métodos de filmación y no necesariamente tiene que buscar efectos especiales. Aunque la novela tiene escenas de batalla, es una trama diaria, cálida y divertida por lo que la clave está en los métodos del guión, el guionista y el director. En cuanto a las tarifas de derechos de autor, todas son negociables.

La popularidad de la animación de The daily life of the immortal king es suficiente para demostrar la demanda del mercado de tales obras en el contexto de la era actual. Si es posible, el autor original afirmó que espera promover un mayor desarrollo del cine y la televisión de La vida diaria del rey inmortal a un precio adecuado para que este trabajo tenga la oportunidad de conocer a muchos fanáticos en las salas de cine y donghuas online en el futuro.



The daily life of the immortal king de que trata?

Sipnosis: Wang Ling ha desarrollado habilidades increíbles desde una edad temprana. Sin embargo, para llevar una vida ordinaria, decide limitar sus poderes en un talismán. Desafortunadamente, su dulce vida diaria se ve amenazada cuando tiene que participar en una competencia cuando ingresa a la escuela secundaria.


-Equipo de WeLoveChina💖


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción