El donghua Fog Hill of the Five Elements fue tan popular que salió en CCTV - Donghua 2020-2021


 El donghua Fog Hill of the Five Elements fue tan popular que salió en CCTV 

Fog Hill of the Five Elements, es una excelente animación al estilo chino fue nombrada por CCTV. Además de ser nombrada por CCTV, el "China Film Report" de Xideng CCTV ha ganado alrededor de 3 millones de fanáticos desde su lanzamiento. Su elogio es abrumador.

Eeg-Ud-Bq-WAAAj3g-T

Ahora la industria 2D está en auge y hay muchos trabajos Donghua


1. Estilo de pintura

"Fog Hill of the Five Elements" es una animación bidimensional, por lo que el estilo de la pintura es un indicador muy importante. Muchas personas que ven la animación 2D están muy preocupadas por el estilo de esta animación y el estilo de Fog Hill of the Five Elements es más chino.

Hablemos primero de los colores. Los cinco elementos de Wushan utilizan imágenes coloridas para componer la escena. Cuando la miro, siento que esta animación es como contar el amor y el odio en los clásicos de las montañas y los mares. Se ve muy cómoda y llena de Estilo chino.

Está  animación china utiliza técnicas de pintura de tinta china para mostrar la historia, técnicas delicadas, una representación precisa, tan meticulosamente producida, 

2. Efectos especiales y personalidad de los personajes

En el primer episodio del anime, el equipo de producción nos ha mostrado sinceramente los efectos especiales y algunas personalidades de los personajes de este anime chino "Donghua".Losque hayan visto Fog Hill of the Five Elements deben comprender claramente los efectos especiales de este Donghua. Los efectos especiales también están llenos de estilo chino, el método de representación hace que las personas no se vean cansadas y los ojos pueden seguir los movimientos de los personajes y explicar cada detalle a la audiencia. En cuanto a la personalidad de los personajes de la animación china, no es necesario decir , Todo está lleno de estilo chino.

Los Cinco Elementos es un escenario muy especial que pertenece a China y Fog Hill of the Five Elements usa este escenario especial para hacer el nombre del anime chino "Donghua" y la personalidad de los cinco personajes de Oro,Viento, Agua, Fuego y Tierra. De hecho, se puede ver en el escenario de personajes. , El equipo de producción todavía espera convertir esta animación china en una completa animación de estilo nacional.

3. Adaptación

Ahora la animación se ha actualizado para tres episodios. En términos de ritmo de la trama, el equipo de producción también lo ha captado bien. Al principio, era la batalla entre los cinco elementos y el unicornio, luego usó el evento especial de la aldea heroína siendo atacada por monstruos, lo que llevó al protagonista y luego se lanzaron una serie de historias de aventuras, muy relacionadas con el tema ​​que se hicieron eco de principio a fin. Se puede decir que el director está trabajando duro para presentar una fantasía y una magnífica historia de los cinco elementos a la audiencia.

4. Cuidadosamente pulido durante muchos años.

La empresa que produce Fog Hill of the Five Elements es una buen Donghua en su estilo de pintura. Esta empresa de animación china siempre ha sido famosa por su elaborada producción. Por ejemplo, ellos crearon "White cat legend" que terminó hace algún tiempo. 

Se puede ver que en realidad hay un mercado para la animación de estilo chino, como  White cat legend y Fog Hill of the Five Elements. Están llenos de obras de estilo chino pero el número y la popularidad de los fanáticos también son muy grandes lo que demuestra que no es necesariamente que solo los cómics japoneses pueden volverse populares y los cómics chinos (Manhua) aún pueden florecer.

-Equipo de WeLoveChina💖


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción