El donghua Jueding tendrá 26 episodios - Donghua 2021

 El donghua Jueding tendrá 26 episodios

350-3

Sipnosis: Jia Fugui (el maestro) tenía una meta cuando tenía quince años: convertirse en un súper maestro. Así que continuó practicando y desafiando, y finalmente construyó el famoso Muye Gang en los ríos y lagos. Con la realización de su objetivo, se convirtió en un maestro, pero también cayó. Aunque todavía es el líder de la pandilla, se siente extremadamente desconfiado debido a la caída.
Trabajó duro para salvar su imagen y buscó médicos famosos en todas partes. Cuando el maestro regresó con una peluca, se sintió muy conmovido al ver al hermano Bangzhong afeitarse el cabello.
Una vez que se enteró accidentalmente de que Shaolin Smart Master tenía una receta secreta para el crecimiento del cabello, el maestro, acompañado por su segundo maestro Tang Lin, se embarcó en un viaje para encontrar la receta secreta. El viaje entre los dos no fue pacífico, y debido a las bromas y disputas, la gente seguía llegando a la puerta para provocar a Tang Lin debido a su cabello afeitado. Por otro lado, el Maestro Inteligente de Shaolin esperaba que el Maestro ayudara a rescatar a los discípulos de Shaolin del Salón Black Luo del Culto del Demonio. El Maestro accedió a ir para hacer crecer el cabello. Sin embargo, existen innumerables ríos y lagos siniestros. En el camino, el gran maestro conoció al Sr.Demon Cult con un corazón práctico y benevolente, y un discípulo encubierto de Shaolin que estaba dispuesto a unirse a Demon Cult, y el maestro de salón de Demon Cult estaba dispuesto a unirse a Shaolin. Demon Cult y la decencia avanzan con los tiempos y prosperan juntos.
Un día, el maestro conoció a una chica llamada A Yi. En su historia, Jia Fugui se enteró del pasado desconocido de Tang Lin, el segundo maestro ...

-Equipo de WeLoveChina💖


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción