El donghua Li Lin Ke De Xiao Guan Er se retrasa por la epidemia - Series Donghua 2021

El donghua Li Lin Ke De Xiao Guan Er se retrasa por la epidemia




Así lo anunciaron: 

Anuncio del retraso de "Li Lin Ke De Xiao Guan Er".

A todos los que habéis seguido "Li Lin Ke De Xiao Guan Er" os pedimos disculpas por el retraso en el lanzamiento de nuestro proyecto de animación debido a la epidemia que ha afectado al trabajo final y ha impedido que se ponga en marcha como estaba previsto. Pedimos disculpas por ello pero estamos trabajando intensamente para coordinarnos con nuestro personal de producción y el de otras áreas de la epidemia para superar las dificultades y seguir trabajando duro sin comprometer la calidad de nuestro trabajo para que pueda lanzarse lo antes posible. Gracias a todos por su tolerancia y comprensión.
Estén atentos a la fecha exacta de lanzamiento tras el retraso.


Sipnosis: En una ciudad de oportunidades y presiones, en la que la modernidad y la cultura tradicional se hacen eco mutuamente, este pequeño restaurante situado en un tranquilo hutong a los pies del CBD es el lugar donde muchos elementos chocan y fermentan. No tiene ningún cartel llamativo ni una decoración lujosa, por lo que es fácil pasarlo por alto al pasar por delante. Pero quienes lo conocen saben que en este pequeño y cálido espacio pueden quitarse el cansancio del día y disfrutar de un rato confortable. Y tantas historias polvorientas fluyen en silencio en el corazón de todos.

-Equipo de WeLoveChina💖


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción


 

Publicar un comentario

0 Comentarios