Gu Jian Qi Tan Online lanzó un hermoso trailer de su nueva expansión el 17 de diciembre - videojuegos chinos 2020-2021

 Gu Jian Qi Tan Online lanzó un hermoso trailer de su nueva expansión el 17 de diciembre

2021-01-10-18-00-47

 El juego en línea Guofeng Xinxianxia "Gu Jian Qi Tan Online Edition", la nueva expansión "Yue Yin Long Dao" se abrirá una beta oficialmente el 17 de diciembre. El nuevo género "Longying · Lingying", la chica Sword Guard Rin Dong está aquí, ¡y vienen juegos PVE, PVP y PVX masivos!

  La nueva  jugabilidad de equipos de 3vs3, la batalla de naves de Yanjia y la jugabilidad de ubicación están en línea, ¡y los interesantes secretos subterráneos se revelarán gradualmente junto con la trama!

Longying · Cartel promocional del modelo LingyingLongying · Cartel promocional del modelo Lingying

 

  Después de que el Palacio Liuhua fue atacado, el guardia de espada de élite dominado por hombres "Longying · Longjun" tomó la delantera para salir. Debido a las diferencias físicas entre hombres y mujeres de raza mixta de humanos y zorros, después de que el maestro de la espada Qi Liancong ajustó la técnica, la segunda generación del discípulo Longying "Longying · Lingying" también se estará oficialmente el 17 de diciembre.

  "Lingying" es una guardia de espada con especialización dual en defensa. Debido a la diferencia en las técnicas de cultivo, es obviamente diferente de la guardia de espada para adultos en términos de desempeño de habilidad, experiencia de combate real y sensación operativa. En el diseño de los uniformes escolares, las características de las artes marciales continúan y el estilo general es refrescante , mostrando el lado atrevido y femenino de está chica guardaespaldas.

Longying · Atmósfera de batalla LingyingLongying · Atmósfera de batalla Lingying

  Desde la nave espacial Yanjia en la base marcial de Tiangang hasta la decoración del elemento Yanjia de Lotte Star, Yanjia siempre ha sido una parte distintiva del mundo de las redes antiguas. En la nueva película de expansión que se lanzará próximamente, Wanfa ha presentado la identidad de "Yanshi". El familiar Letianqing organizará pequeñas reuniones de Yanshi en el Barco Hanhai de vez en cuando para proporcionar una plataforma para intercambios e intercambios.

Yanshi Le TianqingYanshi Le Tianqing

  Centrándose en las características de Yanjia, la nueva expansión de "Moon Yin Long Knife" agregará nuevos temas de juego como "Flying Hengsha" y "Yanhuo Qingkong", o transformándose en Yanjia, la experiencia es diferente. La emoción de luchar o el equipo puede trabajar en conjunto para conducir la nave Yanjia a través de la caótica corriente espiritual, luchar entre sí con el Yanshi y perfeccionar el Yanshu.

Escena de batalla de Feiyan HengshaEscena de batalla de Feiyan Hengsha

  En la historia principal anterior, se mencionó que Wu Mang devolvió la leyenda completa de Jiuquan a Acacia Yilang, que estaba luchando por encontrar el Yinquan en el campo despejado de Shanghuai. Más tarde, según el indicio de la leyenda de Jiuquan, Acacia Yilang especuló que parecía haber un manantial de sombras en la tierra "Mobei", por lo que fue a la tierra de los lobos para encontrar su rastro. En el camino para encontrar al Yinquan, Acacia Yilang se encontró con Umang por casualidad ...

Acacia Elang, princesa de UzhaoAcacia Elang, princesa de Uzhao
La Secta Tianxuan le enseña a UmangLa Secta Tianxuan le enseña a Umang

  Con la aparición de Yinquan, ha comenzado una nueva historia: la nueva historia principal se desarrollará en torno a los dos roles importantes de Umang y Acacia Elang. ¿Qué tipo de encuentro tendrán en el lobo original?  ¡Todos los misterios se revelarán gradualmente en la nueva versión de la historia principal!

  Explora bajo las ruinas, un nuevo reino secreto

  Había un país antiguo llamado Jichang Country cuando la Llanura del Lobo Salvaje todavía era una llanura con abundante agua y hierba. La gente de este país fusionó la cultura de las regiones occidentales con la cultura local característica de Yan Luo, y son buenos para manipular fantasmas y cadáveres, y su poder nacional es extremadamente fuerte durante un tiempo. Más tarde, el país de Jichang fue destruido, y el viento y la arena de los Lobos cubrieron su antigua gloria, y solo una parte de los edificios restantes expusieron la punta del iceberg al viento y la arena. Aunque el país antiguo está destruido, los sobrevivientes no morirán, ¿qué tipo de tormenta desatarán en la tierra de los lobos cuando quieran restaurar el país? Bajo las ruinas, ¿qué desafíos y tesoros se esconden en ellas?

Nueva escena secretaNueva escena secreta

  ¡La nueva ciudad abandonada del reino secreto del equipo Jichang hace su debut, esperando que la explores!

  En el mundo de las espadas antiguas, los discípulos de la familia inmortal siempre encontrarán varios asuntos difíciles cuando no puedan o no tengan tiempo para lidiar con ellos, por lo que deben informar a la Liga Qinling. Con este fin, Tang Kan estableció un "Buyun Wanshige" especial para unificar los asuntos informados por los discípulos de la Liga Qinling y las personas capaces y extraños que conocieron durante sus viajes. Si otros discípulos están interesados, pueden hacerse cargo de la tarea, contactarlos y enviarlos. Mientras aumenta su conocimiento y perfecciona sus habilidades, también puede obtener grandes recompensas por cerrar sus asuntos.

  Él nuevo  trailer de está expansión tiene algunos de los instrumentos de Xianfu agregarán nuevas funciones interactivas. Si eres un discípulo de Xianjia con un alto nivel de habilidad para tocar, ¡no es imposible tener un conjunto instrumental en Xianfu! Imagínese esto: después de un día de cultivar inmortales, los discípulos de la familia Xian regresaron a la Mansión Xian y sostuvieron un libro frente al candelabro, o llamaron a familiares y amigos para comer, encendieron una linterna en el crepúsculo profundo y tomaron una siesta en la cama. Por un momento ... o toca las cuerdas y charla para entretenerte.

Banda Xianfu

  ¡La nueva expansión se lanzará pronto y, por supuesto, habrá un evento de reserva ininterrumpido con múltiples beneficios! ¡Los discípulos de la familia de las hadas solo necesitan ir al sitio web oficial para hacer una cita y llevarse a casa con múltiples recompensas!

Programar detalles del eventoDetalles del evento

  Sale la guardia de la espada femenina "Lingying", nuevos desarrollos en la historia principal, el pabellón de todas las cosas se abre para dar la bienvenida a los inmortales, antiguos secretos del país escondidos bajo el viento y la arena, un juego de Yanjia novedoso e interesante ... ¡Conoce a todos en "Yue Yin Long Knife"! ¡Parte de los impacientes discípulos de la familia Xian también pueden experimentar el nuevo contenido con anticipación al inscribirse en la prueba de I + D!

  ¡No olvide seguir el sitio web oficial de la versión en línea de Gujian Qitan, Weibo, WeChat y la cuenta de la estación B para obtener más noticias sobre la nueva expansión por primera vez!


  También hay una gran cantidad de optimización de contenido de juego en línea, exploración secreta temprana, ajustes súper detallados ... ¡Cada vez que sus comentarios de información, cada experiencia de juego es muy importante para nosotros!

  ¡ Forja una espada y emprende un viaje!

Cuenta Oficial Gu Jian Qi Tan Online: Space Bilibili

-Equipo de WeLoveChina💖


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción