La novela El problema de los tres cuerpos (Three Body - san ti) tendrá adaptación a donghua (anime chino) - Donghua 2021


 La novela  El problema de los tres cuerpos (Three Body - san ti) tendrá adaptación a donghua (anime chino)

Three Body (san ti) será el nuevo proyecto de Yi hua kai tian, los creadores de Ling Long: Incarnation (Ling Cage) / Spirit Cage. Estará basado en una novela y su fecha de estreno es para 2021.

La obra cuenta la historia del intercambio de información, la lucha a vida o muerte entre la civilización humana de la Tierra, la civilización de los tres cuerpos, el ascenso y caída de las dos civilizaciones en el universo.


c9fcc3cec3fdfc03813e641dd33f8794a5c226d4

Novela en Amazon (Versión en inglés): https://amzn.to/3pfH3d5

Novela en Amazon (Versión Chino Tradicional): https://amzn.to/2YkmYXr

El Problema de los Tres Cuerpos es el libro 1 de 3 de la fenomenal trilogía de ciencia ficción El Problema de los Tres Cuerpos (también conocida como Remembranza del Pasado de la Tierra) de el mejor novelista chino de ciencia ficción Liu Cixin. Una civilización alienígena de un planeta moribundo está a punto de apoderarse de la Tierra. ¿Cómo evaluarán los humanos a esta civilización? ¿Deben tomarlos como enemigos o como amigos? Cixin Liu es ocho veces ganadora del Galaxy Award (el Hugo chino) y ganadora del Nebula Award. La trilogía ha sido traducida al inglés, con el título The Three-body Problem, por Ken Liu (libros 1 y 3, ) el escritor de ciencia ficción que arrasó en los premios Nebula, Hugo y World Fantasy, y Joel Martinsen (libro 2). El profesor Derwei Wang ha calificado El problema de los tres cuerpos como la mejor obra del género de ciencia ficción chino. Liu es aclamado como el Jin Yong (el novelista de Kung Fu número uno) de la ciencia ficción china. Los títulos en inglés de la trilogía son: El problema de los tres cuerpos, El bosque oscuro y "El fin de la muerte". "El problema de los tres cuerpos" ha ganado el premio a la mejor novela del Hugo 2015, el máximo galardón del género de ciencia ficción. La versión en inglés de la novela encabeza la lista de libros más vendidos de Amazon. En chino simplificado. Anotación con derechos de autor de Tsai Fong Books, Inc. Distribuido por Tsai Fong Books, Inc.

-Equipo de WeLoveChina💖


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción