El anime Tenkuu no shinpan lanzó los 12 episodios a la vez en Netflix en su estreno - Anime febrero 2021

El anime Tenkuu no shinpan lanzó los 12 episodios a la vez en Netflix en su estreno




Tenkuu no shinpan ( High-rise Invasion ) es el recientemente transmitido fue transmitido solo por Netflix con 12 episodios. A juzgar por las características principales de la animación que se han transmitido, hay muchos tipos de escenas desagradables e interesantes, que pueden borrarse y censurarse en gran medida antes de que llegue a China.




Tenkuu no shinpan ( High-rise Invasion ) cuenta la historia de la protagonista  Yuri Honjo que de repente llegó a un mundo con solo edificios súper altos. Hay puentes colgantes entre los edificios. Las escaleras están todas selladas y no pueden conducir al suelo. Para evitar la persecución y el asesinato de la personas enmascaradas, la protagonista se movía constantemente entre los edificios y conoció a muchas personas que se encontraron con lo mismo que ella. En la batalla contra personas enmascaradas conoció a muchos socios y gradualmente comprendió el mundo. La verdad .



(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción




 

Publicar un comentario

0 Comentarios