El autor de Shirosobi no furankenshutain ( Frankenstein De La Rosa Blanca ) reacciona al tráiler de su manga - Manga Comedia Gore 2021

El autor de Shirosobi no furankenshutain ( Frankenstein De La Rosa Blanca ) reacciona al tráiler de su manga


El título está serializado en una aplicación de manga " gratuita "    llamada GANMA.  Es un manga que convierte la fantasía oscura en un sabor de comedia romántica y a veces tiene derramamiento de sangre.




Se decidió animar el manga de Shirosobi no furankenshutainFrankenstein De La Rosa Blanca ) por casualidad. Lo dije en detalle antes pero afortunadamente hay muchos lectores que me apoyan con entusiasmo. Gracias a esas personas y la planificación del medio de publicación, se llegó a animar.





El llamado "estilo PV" es una animación muy corta de tan solo un minuto. Sin embargo, parece un sueño que el personaje que dibujé se mueva y esta oportunidad fue solo un cielo azul.


Cuando era niño, vi el anime Sailor Moon, leí manga en "Nakayoshi" desde ahí y luego compré mangas desde allí y me convertí en artista de manga.
Para mí, es una animación que realmente quiero. De todos modos, cooperé con la producción de animación tanto como me fue posible. Incluso si solo se trata de un minuto de animación, es razonable confirmarlo como autor, así que lo verifiqué en detalle de todos modos. Probablemente dije tantas cosas que pensé "No tengo que decir tanto en detalle en la animación de solo 1 minuto ..." o "Este autor es muy molesto", y también dibujé nuevos materiales...

Porque no quería comprometerme. En el manga que publiqué por primera vez en mi vida, pregunté por la complexión de las personas y lamenté no haber dicho lo que quería decir.

Así que ya decidí no comprometer mi trabajo. Escribí y dibujé para transmitir mis intenciones y compromisos. Y finalmente llegué al doblaje. Afortunadamente, pude escuchar del doblaje y pude asistir. Me preocupaba que fuera una molestia para el autor gritar en la animación durante solo 30 segundos pero todavía estoy preocupado por el resultado ... ¡y esta oportunidad puede que nunca vuelva a suceder en mi vida ...! Con eso en mente, fui a Tokio un día determinado de un mes determinado.



En realidad, no es la primera vez que presencio un doblaje de animeHace mucho tiempo, dibujé un reportaje de doblaje en el trabajo pero en ese momento hice algunas giras. En ese momento, originalmente era un fanático del anime, así que me acerqué a un actor de doblaje profesional y aunque estaba emocionado, tomé muchas fotos materiales, tomé notas y dibujé un manga de reportaje con todas mis fuerzas. Sí, hice el trabajo correctamente. Podría permitirme disfrutar de la situación. Pero esta vez es un doblaje de mi manga. No había espacio para eso y era un desastre.


En primer lugar, fue inesperado cuando había mucha gente en el estudio de grabación. Estaba nervioso porque no creía que hubiera tanta gente involucrada.
Después de ver a mi personaje aparecer en el monitor frente a mí y moverse, ya no estoy seguro de mi memoria. Temblaba como un modo en que mi corazón estaba violento por la tensión y la excitación. (Por cierto, apagué mi teléfono inteligente en ese momento). (Si suena durante la grabación, moriré).

Entonces fue una pelea conmigo mismo. La gente a mi alrededor estaba trabajando, pero perdí mi vocabulario y no tuve más remedio que decir, "Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh". De todos modos, estaba impresionado.
Me impresionó que los personajes que dibujé se movieran. Me impresionó que el personaje hablara. En lugar de contener las lágrimas, no podía dejar de sudar.
Aun así, logré responder la pregunta y transmitir mi intención. Estoy muy agradecido con la producción y los actores de voz que escucharon con atención.
(Estaba hablando conmigo ...?)


A decir verdad, hubo una parte que me gustó de la animación, pero pensé que era "sólo un minuto de animación ...". Sin embargo, la calidad del video que fluyó frente a mí superó con creces mis expectativas. De un vistazo, me di cuenta de que las escenas que dibujé con especial atención al manga estaban dibujadas con entusiasmo. Además, la voz fue grabada con una ligera diferencia en la pronunciación, cómo tomar el intervalo, etc., con instrucciones muy detalladas a un nivel que los aficionados no entienden. De hecho, el personaje cobró vida.

En el pasado, tuve la experiencia de sentir que mi manga fue tratado con rudeza.
Entonces, aunque estaba feliz con esta animación, tenía algo de resignación.
Sentí que era el único que trabajaba duro.

Sin embargo, las personas involucradas en esta producción trataron el manga que dibujé con mucho cuidado. Estoy muy agradecido e impresionado.
Nunca he sido tan feliz. Estaba avergonzado de ser un servil. Tuve una idea muy mala, lo siento.

Han pasado 10 años desde que el llamado debut del manga se publicó en revistas.
Hubo un tiempo en el que no tenía trabajo, así que no podía seguir dibujando todo el tiempo pero han pasado 10 años, incluso cuando era asistente. Me he enfrentado al manga como trabajo.




No creo que el futuro sueño de convertirme en un artista de mangafamoso ), que dibujé en mi colección de graduación de la escuela primaria, se haga realidad debido a los paréntesis que le puse. En este caso, pude experimentar un milagro de que el trabajo realizado con entusiasmo se pueda devolver con entusiasmo. Creo que mis 10 años dibujando manga, incluso si me persiguieron antes de la fecha límite, tomé una siesta en el piso, el manuscrito completo fue volado por la persona a cargo en ese momento e incluso si tuve hematuria, nunca se desperdició. eso.

El manga que estoy dibujando está en el clímax pero decidí hacer todo lo posible para terminar este trabajo de la mejor manera posible. Espero que la mayor cantidad de gente posible pueda leerlo y que la mayor cantidad de gente pueda disfrutarlo. Lo escribí como descuidado, pero lo que quiero decir es...

¡Porque el anime es el mejor! ¡Mira a todos! !! 
¡Gracias por apoyar el manga! !!


Y espero que sea un poco más popular. Porque es un trabajo.



(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción