El donghua Du Shi Miao Qi Tan ( Bad cat ) sigue en emisión exclusivamente en Mango TV - Series Donghua 2021

 El donghua Du Shi Miao Qi Tan ( Bad cat )  sigue en emisión exclusivamente en Mango TV



Recientemente, las 10 animaciones chinas inéditas de Mango TV como " Du Shi Miao Qi Tan ( Bad cat ) " se establecieron repentinamente, lo que dio a los internautas y fanáticos del anime chino ( donghua ) una gran sorpresa y el tiempo de lanzamiento reveló  su fecha de estreno para el 30 de enero. Como resultado, durante el Festival de Primavera, los fanáticos del anime chino volverán a tener dramas que seguir.





Hablando de la animación " Du Shi Miao Qi Tan ", puede que haya algunos usuarios que no sepan mucho al respecto pero para muchos fanáticos del donghua, este es un trabajo excepcional y excelente, ya sea que esté estructurado desde el estilo de la pintura o la trama , personalidades, etc., son muy atractivos.

En este donghua , se describe que dos demonios comercian con los humanos para ganar el alma o la vida útil de los humanos para aumentar su cultivo. Durante este proceso, sucedieron algunas cosas muy interesantes, que también hicieron que la relación entre la heroína Nighteye y el héroe William se cruzara.





La historia de Tsundere Catwoman Nighteye y Loyal Dogman ha conmovido a muchos fanáticos del donghua . Ahora pueden aparecer frente a los fanáticos en forma de animación. Todos están muy felices y emocionados por ello. 


Sipnosis: El demonio gato Night Hitomi y William comercian con los humanos por "almas" para poder absorber las almas o vidas de los comerciantes y así aumentar su cultivo y convertirse en inmortales. En el transcurso de un intercambio, tienen historias interesantes con Pluma Roja, Maruca Azul y otros.

-Equipo de WeLoveChina💖



(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción