El tema musical del donghua " Swallowed star " es cantado por Zhang Jie - Series Donghua 2021

 El tema musical del donghua " Swallowed star " es cantado por Zhang Jie



La animación china del trabajo de ciencia ficción " Swallowed star " está hecha por Penguin Film and Television y Xuanji Technology estará disponible en Tencent Video a las 10:00 el 29 de noviembre. El 25 de noviembre, Tencent Video lanzó oficialmente el tema musical principal del mismo nombre de la animación " Swallowed star "  y se unió el canto del chino LIVE Wang Zhang Jie, lo que emocionó a muchos fans.


Zhang Jie interpreta con pasión, la canción se abre con una melodía magnífica y majestuosa. Zhang Jie abrió con una voz ligeramente metálica y explosiva, mostrando apropiadamente las escenas de ciencia ficción más realistas en estilo apocalíptico, lo que hizo que la gente se sintiera emocionada.

Sipnosis de Swallowed star: 
Un día, un virus de origen desconocido, RR, apareció en la tierra y el mundo se vio volvió un desastre. Los animales infectados se transformaron en monstruos y comenzaron a invadir masivamente. Mientras los humanos enfrentaban la destrucción, construyeron muros y establecieron fortalezas. Las humanos denominaron este tiempo Período del Nirvana. En un entorno de vida extremo, la aptitud física humana mejoraba y se desarrollaba gradualmente. Las artes marciales y los cultivos comenzaron a aumentar, los mejores de ellos se los llaman Guerreros.


-Equipo de WeLoveChina💖


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción