Feministas y Marcas femeninas aprovechan el escándalo del Influencer Lex Burner del anime Mushoku tensei isekai ittara honki dasu en Bilibili - Anime febrero 2021

 Feministas y Marcas femeninas aprovechan el escándalo del Influencer Lex Burner del anime Mushoku tensei isekai ittara honki dasu en Bilibili


Bilibili ha publicado con frecuencia las búsquedas populares en Weibo debido a la falta de respeto al contenido femenino del anime " Mushoku tensei jobless reincarnation " y la prohibición del influencer Lex Burner ( LexBurner ) de los 100 principales presentadores UP de 2020.



Justo cuando todos pensaban que este asunto había terminado, ocurrió una reacción en cadena. Tras el comentario de LexBurner sobre " Mushoku tensei jobless reincarnation ", más cibernautas fuera de la audiencia notaron " Mushoku tensei jobless reincarnation " y Las discusiones sobre las "tres opiniones equivocadas" de este trabajo aparecieron rápidamente en las principales plataformas sociales. Algunos internautas creen que " Mushoku Tensei " contiene mucha pornografía y falta de respeto a las mujeres. También hay capturas de pantalla de internautas que reflejan la existencia de contenido inapropiado, como insultos a las mujeres y pedofilia en Bilibili . Señalan directamente una revisión inadecuada y supervisión de la plataforma para el respeto de las usuarias.


Desde la perspectiva de los conocedores de la industria, Bilibili definitivamente fortalecerá la revisión de todo el contenido. En este sentido, en la tarde del 10 de febrero,  Bilibili emitió un comunicado en el que decía que “no faltará el respeto a ningún usuario y responderá al despliegue unificado de la Administración Estatal del Ciberespacio de China y lanzará una actividad de rectificación especial de un mes de duración para el entorno de red del Festival de Primavera de 2021 ”. Se informa que durante la operación, la plataforma continuará mejorando su capacidad y administrar los problemas de contenido. Las cuentas y los contenidos con problemas graves y mala influencia serán tratados de forma estricta .




Posteriormente, muchas marcas, incluidas Sophie, Seeke Glasses, Yokos y Shipei expresaron su terminación o suspensión de cooperación con Bilibili En respuesta a esta situación, un miembro del personal del Departamento de Relaciones Públicas de Bilibili dijo que han prestado atención a la opinión pública en línea y están lidiando con ella.


El sitio de videos Bilibili fue atrapado en una tormenta de opinión pública antes del Festival de Primavera. El mismo día el 10 de febrero, muchas marcas, incluidas Seeke Glasses , UKISS , Sophie SOFY y AMORTALS Ermuduo , marcas de productos fisiológicos femeninos , emitieron declaraciones sucesivamente para terminar toda cooperación con Bilibili y las razones para la terminación de la cooperación son sorprendentes. 

"Oponerse y resistir decididamente cualquier forma de insultar el comportamiento y el habla de las mujeres".






@UKISS 悠 珂思 emitió una declaración en Weibo que decía:

 "¡UKISS siempre ha abogado por que las niñas sean libres, amantes de sí mismas y valientes para ser ellas mismas! A partir de ahora, UKISS terminará toda cooperación con la Bilibili ". 

Otras marcas femeninas hicieron lo mismo . Estas marcas podrían estar aprovechándose del escándalo del Influencer LexBurner para llamar la atención y conseguir más clientes.



Un reportero de Yinshi Finance and Economics señaló que aunque Bilibili ha ganado muchos fanáticos aún no ha logrado rentabilidad desde su creación. Los datos de Flushing iFinD muestran que desde 2018 hasta los primeros tres trimestres de 2020, el beneficio neto atribuible a los accionistas de la empresa matriz en Bilibili fue de -616 millones, -129 millones y -183 millones, respectivamente.

-Equipo de WeLoveChina💖



(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción