GoodSmile Company dio a conocer la nueva figura de Itsuki Nakano del anime Go toubun no hanayome - Anime febrero 2021

GoodSmile Company dio a conocer la nueva figura de Itsuki Nakano del anime Go toubun no hanayome




GoodSmile dio a conocer nuevos productos de la serie POP UP PARADE  hechas a mano, de la cuarta hermana Itsuki Nakano del  anime japonés "La novia en cinco", cuyo lanzamiento oficial está programado para junio de 2021. El precio es de 239 yuanes en China y de 3.900 yenes en Japón.




La altura total de la figura POP UP PARADE Itsuki Nakano es de unos 17 cm, y también utiliza una forma clásica de uniforme escolar. Su icónico suéter rojo y su gran cabello sin brillo.  Usa accesorios para el cabello de estrellas doradas de cinco puntas . A diferencia del rostro severo habitual, la figura usa la brillante sonrisa de Itsuki Nakano .



Itsuki Nakano es una de las protagonistas de Go-Tōbun no Hanayome ( Quintillizas ) y la más joven de las cinco hermanas. Es sencilla y de carácter serio, un poco rígido de cabeza y tiene un lado poco simpático. El primer encuentro con  Fuutarou Uesugi fue explosivo porque le gusta la comida e hizo una pelea con Fuutarou Uesugi por la ubicación de la cafetería. Más tarde, sabría que Fuutarou era su tutor particular y la instruyera en sus estudios pero Fuutarou se negó y la ridiculizó diciendo que engorda debido a la glotonería. Por lo general, a menudo pelea con Fuutarou Uesugi  pero ella no le confesó sus sentimientos a Fuutarou . Más tarde, entró en la universidad ideal y se convertió con éxito en su anhelada profesión de maestra.


Sipnosis: Fuutarou Uesugi un estudiante de bachillerato, lleva una vida de penurias económicas con su padre y su hermana pequeña… hasta que un día recibe la oportunidad de ser profesor particular, ¡y el sueldo no está nada mal!


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción