Hortensia saga ( adaptación de un juego ) opinión , análisis y resumen - Reseña Anime 2021 [OFF-TOPIC]

Hortensia saga ( adaptación de un juego ) 

opinión , análisis y resumen


La historia de los Caballeros templarios y la Princesa sigue siendo un poco cliché. No creo que este tipo de trama sea lo suficientemente interesante y debería ser más interesante. 


El protagonista masculino es un majestuoso caballero real en la superficie pero su ambición interior explotó y sabía desde hacía mucho tiempo que  la verdadera identidad de la princesa. Su corazón tenía un profundo sentido de desprecio por el rey niño y el reino de Camelia


Ser militar o gobernar? 


Mientras los personajes se enfrentan a los que van en contra del Papa desarrolla su poder en secreto fingiendo ser un caballero soleado y recto frente a la princesa con sus compañeros al mismo tiempo utilizando a la princesa y el reino del rey para reunir los residuos del Papa.





Toda la transición de mediano plazo



Al mismo tiempo en el momento en que la princesa y el reino de Camelia pensaron que habían obtenido una victoria completa, mostraron su poder secreto y contraatacaron e infligieron severamente a el reino de Olivier . Al mismo tiempo, llevaron al emperador a los príncipes y una vez más dijo con justicia y temor:


He estado pensando desde el momento en que murió mi padre, ¿vale la pena pagar por la llamada familia real? ¡El rey debería ser solo un símbolo y debería ser el grupo de personas talentosas de abajo quienes realmente lo gobiernen! ! !


Luego dijo que se encarnaría como un rey demonio , se desharía de los señores feudales en el reino, unificaría todo el reino y ¡sería un cambio real!




El joven, una vez soleado y erguido, se paró en una plataforma alta con una espada larga en la mano, mirando a la princesa y a los otros:


Gracias por trabajar tan duro para romper el mayor problema frente a mí. Ahora usaré el poder que recibí del Papa para reintegrar el reino.



En la trama posterior, el protagonista masculino une a comerciantes, mercenarios, asesinos y grupos de iglesias para convertirse en un ejercito más grande y afectaría a todo el reino. Finalmente, la princesa llevó al protagonista por el camino de enamorarse y la muerte ...


e4dde71190ef76c6a7ef5d0e425ceafaaf51f3dec9c9

El anime Hortensia saga de que trata?

Sipnosis: En la península de Iepetas estaba Hortensia, un gran reino de más de 700 años. Mientras Hortensia estaba continuamente atormentado por la amenaza de invasión de las naciones vecinas que deseaban su tierra fértil, sus dos principados de Olivier y Camelia servían de espada y escudo, permitiéndole permanecer sin ser devastado por la guerra. Y luego vino el 5 de diciembre de 767, la Nueva Era Santa. El Gran Duque Rugis F. Camelia, del principado de Camelia, se alzó en rebelión contra el reino sin previo aviso. Aunque el derrocamiento de la capital fue impedido, el rey de Hortensia fue asesinado, y la princesa Mariel había desaparecido, dejando a su hermano menor, el Príncipe Charlot, asumiendo el trono.


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción