Kanojo okarishimasu opinión , análisis y resumen - Reseña Anime 2020

 Kanojo okarishimasu opinión , análisis y resumen


Kanojo okarishimasu " también conocida como " Rent a girlfriend " por muy poco escrupuloso que suene el nombre, esta obra "surrealista" se transformó en anime por sus famosos mangas , parece una historia de amor juvenil con su propio truco .



¿Se puede obtener un novio o novia temporalmente a través de una relación laboral? Este tipo de intercambio comercial hace que sea difícil no pensar en una industria adulta bastante madura.


Los mangas han sido serializados durante más de 2 años antes del lanzamiento oficial del drama " Kanojo okarishimasu ". A juzgar por la experiencia visual, el artista del manga tiene sólidas habilidades básicas de dibujo , es bueno en composición y personajes.  Es capaz de interpretar la trama.




Al final la causa principal puede ser la experiencia de trabajo relativamente fluida, la falta de todo tipo de "insatisfactorio" en la "vida ordinaria" , la falta de información de primera mano sobre cómo construir conflictos y contradicciones.

Este tipo de mangas basados ​​en " la vida real " necesita la comprensión profunda del autor de la naturaleza humana más que todo tipo de mangas basados ​​en ser
 " poco realistas ".





Volvamos a la historia misma de " Kanojo okarishimasu ". Un estudiante de 20 años de la universidad Kazuya Kinoshita debido al servicio de préstamo de la novia conoció a la estudiante universitaria Chizuru Ichinose que en realidad ha vivido al lado de ella. La abuela de Kazuya pasó a vivir en el mismo hospital y los 2 "simularon estar juntos temporalmente" debido a la "piedad filial" .

Sin embargo, creo que todos saben que para el mercado de las novelas ligeras , los mangas y el anime , las buenas obras se venden y fluyen pero no importa en absoluto si se ajusta a la llamada lógica.

"Spring Things" no tiene "demasiadas cosas increíbles", es un trabajo exitoso, "Loan Girlfriend" tiene "demasiados increíbles contundentes" y siguen siendo trabajos exitosos. Al menos, desde el punto de vista de los datos, satisface las necesidades de los lectores japoneses y extranjeros.

La desventaja de Rent a girlfriend " radica en la trama pero el problema está expuesto desde el principio. Incluso si un buen trabajo bien reconocido como "Miss Hui Ye Wants Me to Confess", a medida que la trama se alarga, este tipo de obras de amor juvenil basadas en la realidad están destinadas a mostrar procrastinación, trama irrazonable y rivalidad entre los protagonistas. Comenzó a transformarse en drama grupal y otros temas.


Aquí puedes comprar el manga online en inglés



(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción