La combinación de chicas y mechas del nuevo donghua Dou shen ji es un nuevo intento de IP de animación china original - Series Donghua 2021

La combinación de chicas y mechas del nuevo donghua Dou shen ji es un nuevo intento de IP de animación china original

En los últimos años, la industria de la animación china nacional se ha disparado y cada vez más empresas de animación han comenzado a desarrollar su propia propiedad intelectual de animación china original. En 2018, nació "Please Eat Red Beans". Este lindo frijol rojo ha sido amado por muchas personas. En 2019, la animación original "Diario chino" producida por Aier Square logró buenos resultados con su trama poco convencional y divertida. En 2020, se lanzó oficialmente la animación original "the fog hill of the five elements" producida por Liudao Wuyu Animation Studio. Ha estado completamente fuera del círculo debido a su estilo a mano alzada y su juego suave. Después de que se puso online sorprendió a todos en la red y se adaptó a la propiedad intelectual de producción nacional. El mercado de la animación ha añadido un fuerte toque de propiedad intelectual de animación china original nacional.



Portada del donghua the fog hill of the five elements

La mayoría de los animadores tienen el ideal de la animación china original. Para las empresas de animación, tener su propia IP de animación china original significa que pueden tener más voz en el desarrollo posterior de productos, pueden obtener mejores ingresos y perspectivas de desarrollo para la empresa.

Recientemente, la animación original en 3D "Xinjue" producida por China Film Niannian, Bilibili y Youku ha sido coproducida por China Film Niannian que ha sido transmitida por Bilibili y Youku desde el 13 de octubre. Dejando a un lado los factores de producción, en lo que a la temática se refiere, Oriental Sci-Fi + Cyberpunk es el primer intento de donghuas de este género.




Portada del donghua Dou shen ji ( Battle of Gods )

El mismo tipo de animación con temas de recarga también es popular en Japón pero menos mechas. En 2018, el lanzamiento de "Iron Gull" pv ganó las expectativas de los fanáticos en la estación B. Es decir, en 2018, Qi Lingshi Animation, el productor de pv de "Iron Gull", anunció un nuevo proyecto original de animación china de mecha de chicas Battle of Gods
 ( Dou shen ji ). En julio del mismo año, "Battle of Gods" se transmitió en CCG EXPO 2018.

El primer PV animado de Dou shen ji fue lanzado oficialmente en mayo de 2020, se anunció que "Battle of Gods" se producirá como proyecto clave en 2020. El 21 de noviembre de 2020, el Sr. Ye Wei, cofundador y director ejecutivo de Seven Spirit Stone, presentó la propiedad intelectual de "Battle of Gods" a la Conferencia Nacional de Innovación Bilibili, que atrajo la atención y las expectativas de muchos fans del 2d. "Battle of Gods" es una producción conjunta de Bilibili, Youku y Seven Spirit Stones.

 El nuevo donghua Dou shen ji cuenta la resistencia de la comunidad terrestre a la invasión de misteriosas criaturas alienígenas. Tiene un cierto grado de importancia práctica en la era de las epidemias que asolan el mundo. La combinación de  Chicas mecha + ciencia ficción es también el primer intento de animación china nacional.

Hay dos razones principales por las que Qilingshi se atrevió a planificar una IP de animación  china original con un nuevo tema. Primero, el Sr. Gong Zhenhua, el fundador de Seven Spirit Stone, estudió producción de animación en Japón en 2004. Una vez trabajó para Telecom bajo el TMS de Japón. Fue uno de los primeros productores independientes chinos en Japón. Después de regresar a China , aprendió del trabajo en Japón. El traer su experiencia de regreso a China también sentó las bases para la fuerza sobresaliente de Qilingshi en el negocio del arte bidimensional ( 2D ).

En segundo lugar, como empresa de animación china veterana, Qi Lingshi ha estado en la industria de la animación durante casi diez años, los recursos y la experiencia acumulados son extremadamente ricos. En 2011, Qi Lingshi Animation se estableció formalmente en Shanghai. En los primeros días de su establecimiento, Qi Lingshi Animation se dedicaba principalmente a la producción de pv animados. Durante estos diez años, se hizo popular después de la producción de pv publicitario de Luo Tianyi 

Proyecto VOCALOID en China "en 2012.

 Como sabemos, muchas animaciones pv como" Poems of the Seven Realms "pv y" Steel Feather "se lanzaron inmediatamente después del aterrizaje, y también produjeron de forma independiente" The King's Strategy "(abril de 2018) y " ¡KISKIS! Mi novio es una menta "(mayo de 2018)," White Night Linglong "(junio de 2018)," An Tu! An Tu! "(Agosto de 2018)," La quinta temporada de That Rabbit That Year "(octubre de 2019)," Antidote "(enero de 2020)," Infinite Girls 48 "(abril de 2020)," The Top "(tiempo no fijo)," Battle of the Gods ”(tiempo no fijo) nueve trabajos de animación china, durante el período también emprendió activamente proyectos en el extranjero para ampliar su experiencia de producción.

 Portada del donghua Antidote 

El diseño previo del proyecto de animación china de " Dou shen ji " invitó a muchas grandes figuras a nivel de experto del círculo de mechas japoneses a participar en la creación conjunta. Combina las ventajas de China y Japón. Se cree que " Dou shen ji "se convertirá en la animación china original en China.


-Equipo de WeLoveChina💖


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción








 

Publicar un comentario

0 Comentarios