La novela ligera de Apóstol Infinito Y Doce Las Chicas De La Guerra está apunto de alcanzar los 1400 capítulos - Manhua Fantasía 2021

 La novela ligera de Apóstol Infinito Y Doce Las Chicas De La Guerra está apunto de alcanzar los 1400 capítulos




La novela ligera de Wuxian shitu yu shi'er zhan ji ( Apóstol Infinito Y Doce Las Chicas De La Guerra ) escrita por Lukezrc actualmente posee 1375 capítulos y está cerca de tener 1400 capítulos .También su manhua supera los 100 capítulos y podemos visualizar la novela en está web.

La historia está ambientada en un mundo mágico de fantasía, el mundo principal está dividido en dos continentes, el Este y el Oeste. Ambos continentes están ahora predominantemente habitados por humanos y la leyenda dice que el continente occidental alberga elfos, pero nadie ha encontrado ningún rastro de ellos. Además del mundo principal, también hay varios reinos en este mundo y las puertas de los reinos normalmente sólo pueden ser abiertas por los responsables de los reinos.


Los principales protagonistas son:

Ulman

Como protagonista principal de esta novela ligera Ulman es muy tranquilo y no le gusta matar a personas inocentes. Siempre le gusta razonar con los demás cuando se encuentra con cosas, pero si alguien toca su balance final, lo eliminará sin piedad. Tú mismo nació de una familia de refinamiento de la medicina en las montañas profundas del imperio. Aunque no pudo liberar magia elemental él mismo, dominó el talento mágico de [Beast Tamer] que podía controlar a las bestias, y tenía una base de cultivo muy alta. en la lucha contra la energía. Sin embargo, este parece ser solo su disfraz. La verdadera identidad es el primer apóstol más fuerte del mundo: Infinite Ulman.

Kerr Charlotte

La personalidad es muy fría y glamorosa por fuera, pero cuando se enfrenta al protagonista masculino, es sorprendentemente amable. Le gusta cuidar al protagonista masculino, pero desafortunadamente es un arrogante. Como la maga as más joven del imperio, se desempeñó como maestra en la Academia Imperial y, con algún propósito, aceptó al protagonista masculino como un "discípulo de la herencia".

Aisha Lawrence 

Debido a la relación familiar, la personalidad es muy tímida, no es buena para comunicarse con el sexo opuesto. Pero después de enamorarse del protagonista masculino a primera vista, se mostró muy activo hacia el protagonista masculino. Aisha siempre ha sido una chica fascinante, y parece haber un secreto oculto detrás de ella, y parece tener algún otro propósito al venir a esta escuela. Tiene la mitad de la sangre de un súcubos.


Aigil Ezes

La propia Ai Jier tiene un rostro hermoso y una figura tonificada atractiva, pero desafortunadamente debido a su personalidad loca, todos los que la persiguen son rechazados. Es una persona sencilla, no calumniará ni controlará su temperamento. A los ojos del protagonista masculino, ella es una mujer abiertamente violenta. Sin embargo, una mujer tan violenta tiene un pasado desconocido, es la tercera hija de Ezes, el general imperial, pero nunca se ha conocido.







Sipnosis: Se le reconoce como el ser más fuerte, situado en la cima del mundo. ¿Riqueza? ¿Fama? ¿Poder? No vale nada a sus ojos. El apóstol más fuerte se escapó y sorprendió al continente humano por la razón de que - "¡No me malinterpreten! Estoy aquí para encontrar a mi futura esposa". Así es, esta es una historia sobre el perro soltero más fuerte de la historia que busca una esposa.


-Equipo de WeLoveChina💖



(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción