▷ ⭐ La pólemica sobre Lex burner y el retiró del anime Mushoku Tensei : Isekai Ittara Honki Dasu de la plataforma Bilibili - Anime febrero 2021

 

La pólemica sobre Lex burner y el retiró del anime Mushoku Tensei : Isekai Ittara Honki Dasu de la plataforma Bilibili



La semana pasada, el incidente de Lex Burner  atacó a Mushoku Tensei : Isekai Ittara Honki Dasu y provocó una acalorada discusión. Posteriormente, el autor de original Mushoku tensei jobless reincarnation también le respondió.



Bilibili anunció repentinamente la suspensión de Mushoku Tensei : Isekai Ittara Honki Dasu toda la serie de anime fue eliminada .





En el episodio 5 de Mushoku Tensei : Isekai Ittara Honki Dasu hay otro escenario de violencia contra menores. Pero la animación ha sido armoniosa por varias razones. Es difícil llamar esto normal cuando se quita directamente de la plataforma.



Esta vez fuera de Bilibili se despertó aún más el enfado del público. Todos comenzaron a criticar salvajemente a Lex Burner .

No es la primera vez que Lex Burner hace que un anime se retire de las estanterías. Existe un precedente para la eliminación de otro anime en 2018.

Al comienzo de este incidente, muchos espectadores estaban preocupados.



Aunque Bilibili afirma que se debe a una falla técnica. Pero la verdadera razón de esta eliminación aún no está clara. Los internautas generalmente especulan sobre la razón. Pero no importa cuál sea la razón final

Lex Burner, quien fue la mecha del incidente no puede escapar a la culpa.



La última vez que los derechos de autor del anime estaban en Iqiyi . Sin embargo, esta vez los derechos de autor estaban en bilibili.

Lex Burner como un influencer en Bilibili


Poco después del anuncio de la exclusión de Mushoku Tensei : Isekai Ittara Honki Dasu . Se encontró que Bilibili borraba archivos de usuario de la aplicación . Entonces, había un dicho que decía que Lex Burner se fue de la plataforma y se eliminó.



Dijeron que alguien invirtió deliberadamente en Lex Estas personas también son las que denunciaron la retirada de la animación .

(Lo mismo se dijo en el último incidente del otro anime )


Entremos más en profundidad

¿Quién es Lex Burner ?

 Lex Burner es un influencer en la plataforma Bilibili  y recientemente causó pólemica  sobre un anime llamado " Mushoku Tensei : Isekai Ittara Honki Dasu " y los inapropiados comentarios en la transmisión en vivo. En menos de una semana, Lex Burner perdió casi un millón de fanáticos. Como influencer en el área del anime en Bilibili con casi 10 millones de fans , nadie puede imaginar tal resultado.


Como el mejor influencer en el área de animación , LexBurner o cualquier público puede evaluar la calidad de una serie de anime pero criticó el anime mientras también hizo algunos comentarios impactantes y posteriormente se dirigió a otros presentadores de UP . Hubo palabras irrespetuosas que causaron una gran efecto negativo . Y después de que Bilibili anunciara el anime " Mushoku Tensei : Isekai Ittara Honki Dasu " fue retirado temporalmente del catálogo por razones técnicas, LexBurner, el influencer fue severamente castigado por la plataforma Bilibili .

Además, el honor de UP de Lex's Bilibili 2020 top 100 UP y destacado presentador del año también ha sido revocado. Se puede decir que todo lo relacionado con Lex en Bilibili en unos pocos días ha desaparecido.

Los  presentadores de UP deben controlar su mentalidad y no pueden expandirlo después de que se vuelven famosos rápidamente. Cuanto mayor sea la popularidad y más fans ,  más deben restringir sus palabras y acciones para interpretar a un papel ejemplar. 


Por último dejamos una disculpa de Lex Burner que puso en su Space Bilibili :


En los últimos dos días he hecho pasar un mal rato a mucha gente por los comentarios que he hecho en  la transmisión y una disculpa a las 3 de la mañana era un poco precipitada, así que después de pensarlo he decidido ponerme serio y dejar las cosas claras.

Como alguien que vio la novela original y el anime, mis declaraciones al aire se basaron en mi desagrado por partes de la ambientación original y no pretendían insinuar o atacar a nadie. 

Realmente no dije nada como "la gente que ve este anime es la clase baja" o "Yo soy superior". A lo que me refería y lo que quería expresar y debatir, era siempre el personaje masculino que se establece con "30 años y completamente incapaz de integrarse en la sociedad" y la frase "completamente incapaz de integrarse en la sociedad" se basaba en el entorno social extranjero en el que vive el personaje. 

Soy un tipo malhablado e hinchado pero por favor no malinterpreten lo que digo. Como espectador, sólo doy mi opinión sobre el escenario particular de este anime.

Siento mucho que mi actitud malhumorada y mis palabras mezquinas hayan herido a todos y me aseguraré de reflexionar sobre mí mismo. Los comentarios inflados involucraron a otros, ambos muy buenos propietarios de UP y les pido sinceras disculpas aquí. 


-Equipo de WeLoveChina💖


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción


Publicar un comentario

0 Comentarios