Non Non Biyori Nonstop ( 3 temporada ) opinión , análisis y resumen - Reseña Anime 2021

Non Non Biyori Nonstop ( 3 temporada ) opinión , análisis y resumen 


Como obra cotidiana del campus de estilo pastoral rural, la serie Non Non Biyori Nonstop y su 3 temporada tiene características que no se encuentran en otras obras similares en cuanto a temperamento. Los personajes son " frescos " pero no simples y cada personaje tiene su lado kawaii .

No hay un desarrollo magnífico en la trama de la historia pero puedo encontrar toques y risas en la vida diaria de los personajes . Me opongo firmemente al uso de la sencillez para describir esta obra. De hecho, Puede representar maravillosos conflictos dramáticos con un número limitado de personajes y poniendo los pies en la tierra incluso puede despertar la resonancia de la infancia de algunas audiencias chinas, que es relativamente raro.

La combinación de música lejana y cercana y melodiosa de un gran número de escenas pastorales dibujadas por Kusatsusha se ha combinado orgánicamente. Sin embargo, si simplemente inserta un escenario a gran escala sin pensar y hace una película escénica, entonces la historia inevitablemente declinará. No hay escasez de precedentes para este tipo de anime .


De hecho , el control del ritmo de la producción de animación de Non Non Biyori Nonstop también es muy bueno e inserta el escenario en la trama. El escenario antes del comienzo de la historia es hermoso pero no demasiado largo. El escenario entre las tramas suele ser posterior al punto de la risa, que juega un papel relajante, mientras disfruta y recuerda. El escenario después de la historia es a menudo el objetivo final del trama , como ver el sol. Fuera de ese episodio, la gente siente que este viaje vale la pena. Se puede decir que el paisaje también es parte de la trama.

Otra cosa que vale la pena mencionar es la historia de los efímeros amigos durante las vacaciones de verano. Hubo un primer plano muy largo que finalmente se convirtió en su grito. La larga imagen congelada, este tipo de expresión que ha sido suprimida durante decenas de segundos, todavía es impactante en retrospectiva.

La producción de Non Non Biyori Nonstop  no está en la categoría de pinturas hermosas o de alto costo pero es suficiente para hacer que la gente sienta la sinceridad del trabajo. Este es un trabajo en el que un equipo serio cuenta cuidadosamente una historia interesante. 



Sipnosis: La historia sigue los pasos de Ichijou Hotaru como estudiante de primaria tras mudarse con sus padres desde la gran urbe tokiota a una pequeña localidad rural del centro del país.


Aquí puedes comprar el manga


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción