▷ Qué es el donghua ? Cúal es el significado de donghua ? Historia del donghua | Animación china - Wikipedia China Donghua 2023

 

Qué es el donghua ? Cúal es el significado de donghua ? Historia del donghua | 
Animación china


(动画) Donghua es animación china ( 中国动画 ) y es la animación que se realiza en china

Introducción 

El anime es el nombre colectivo y la abreviatura de la animación y el manga,  se utiliza con bastante moderación en otros idiomas. Con el desarrollo de la tecnología de los medios de comunicación modernos, la animación (animación o anime) y el manga cómic , manga ; especialmente los cómics de historias ) están cada vez más relacionados entre sí y ambos se combinan a menudo como " anime ". Las expresiones habituales son " aficionados al anime ", " exposiciones de anime ", " industria del anime ", etc. En la China continental , también hay revistas con el nombre de " revista de anime ", que difunden este nuevo término a toda la sociedad, especialmente entre los adolescentes. En muchos lugares, como Japón y la Gran China , el anime japonés es muy popular y se ha ido convirtiendo en una moda cultural por lo que cuando se menciona " anime " en chino, se refiere sobre todo al anime japonés o a la animación japonesa Manga es la traducción al inglés de la palabra japonesa manga "  el propio manga también abarca el significado de la industria del manga . Además, la traducción al chino de la palabra inglesa cartoon es también una combinación de cartoon y animation pero a veces se utiliza para referirse específicamente a la animación americana , etc. Los dibujos animados tienen dos características artísticas: en primer lugar, tienen una función lingüística, aunque sean silenciosos, pueden expresar un determinado significado; en segundo lugar, tienen una naturaleza armónica, es decir, son divertidos y humorísticos o satíricos.


Origen del anime 

El término " anime " no aparecía como un concepto unificado en China antes de 1996 y ambos estaban separados e interrelacionados. La palabra " anime " surgió y se convirtió en un término común para los aficionados al anime y el manga en China . No fue hasta 1998 cuando se lanzó la primera revista de información sobre anime " ANIME COMIC TIME " en China. La animación china o donghua se originó en la década de 1920, cuando se produjo la primera película de animación chinaThe Big Trouble in the Drawing Room " en 1926, abriendo una página en la historia de la animación china  y en la década de 1940, los hermanos Wan crearon el primer largometraje de animación chino" Princess Iron Fan ", que se estrenó en el sudeste asiático y en Japón.  La animación china o donghua ha sido incomparablemente brillante, lo que también demuestra que la animación china tiene la fuerza, hay un adecuado para su desarrollo de la ley del arte. Al observar el desarrollo de la animación china en estas décadas, podemos ver que la animación china siempre ha estado comprometida con un camino de características nacionales chinas. 


Producción del anime


El anime y el manga están hechos para antropomorfizar y exagerar algo con o sin vida, dándole todas las emociones y acciones de un humano o dibujar escenas aéreas para que sean realistas. En el manga japonés también hay mangas que dibujan fragmentos de escenas de la vida. También se considera una forma de expresión artística. Al igual que las palabras se expresan en las novelas , y las imágenes se expresan en las pinturas son muy similares. ¿Cómo existe el manga para nosotros? Los cómics son las publicaciones más comerciales porque son fáciles de leer, tienen humor y cuentan con un amplio público.

Como su nombre indica, el anime es una " serie de cómics " que puede desplazarse. De hecho, fue el manga el que sentó las bases de la animación. El cómic y la animación como parte de las bellas artes, desde un punto de vista artístico para mostrar la cultura y la civilización de la humanidad, lo que refleja el espíritu de la humanidad y hoy el mundo ha formado una situación encabezada por los Estados Unidos y Japón, de los cuales Japón es particularmente prominente, la animación japonesa se ha convertido en el símbolo de la nación japonesa. Pero Estados Unidos, como símbolo de la cultura mundial, reúne a talentosos artistas de todo el mundo, encabezados por Disney , para crear elegantes galerías. Lo que está orientado a los niños debe ser inocente; lo que está orientado a los adultos debe ser fabuloso. Los cómics de anime son también el arte de la mente y deberían entonces tener una atemporalidad que trascienda el pensamiento ......

Muchos términos derivados del ámbito del anime y el manga han sido ampliamente utilizados, como moe (萌え en japonés), 殺必死, 萝莉 ( LOLI ), etc.
La industria del anime está cada vez más integrada con la del juego y se ha formado una cadena industrial madura en Japón , donde el anime se ha expandido desde los medios impresos y televisivos únicamente hasta incluir las consolas de juegos, Internet, los juguetes y muchas otras áreas. Se han creado muchos juegos de anime , como Shinigami para la plataforma PSP, y muchos GALGAMES han sido adaptados en obras de anime, como Akane Color to Dye Marusaka , EF-a tale of memores , etc.

Los talentos del anime son personas que dominan las habilidades de producción y diseño de anime y que en su mayoría trabajan en unidades de la industria relacionadas, siendo la producción y el diseño de anime su principal contenido laboral. La formación en el anime se refiere al acto de asistir a una escuela profesional de anime o a un curso de formación en anime para adquirir conocimientos de anime o habilidades de producción y diseño de anime .


Portada de la segunda temporada de Xie wang zhui qi 

Estado actual de desarrollo

La mayoría de las producciones chinas actuales de donghua están dirigidas a los niños 
(y eso es por una razón). Mientras que en Estados Unidos y Japón , dónde el mercado del anime está más desarrollado, ya hay muchas producciones orientadas a grupos de edad media y alta. El anime está disponible para cualquier grupo de edad, en cualquier campo.


-Equipo de WeLoveChina💖


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción