Reseña del anime chino Feng Ling Yu Xiu ( Spirit Wind Elegance ) opinión , análisis y resumen - Reseña Donghua ( Animación china )

Reseña del anime chino Feng Ling Yu Xiu

( Spirit Wind Elegance )  opinión , análisis y resumen

El amor de todos por Feng Ling Yu Xiu es obvio. Un Donghua de Baile con las artes marciales , además de una producción y doblaje no malos sino sorprendentes , le dan una belleza única . Su hermoso estilo romántico chino de los ríos y lagos e artes marciales

El escenario de Feng Ling Yu Xiu  está ambientado en un mundo lleno de estilo chino desde el estilo narrativo, es bastante del maestro Jin Yong. En esta época, es una grata sorpresa ver un donghua de artes marciales con un ritmo moderado y un grado de relajación.

Al mismo tiempo, la obra utiliza a dos chicas protagonistas para comenzar la historia. Debería ser la primera vez que incursione en los donghuas porque la mayoría de las obras de anime 2D son básicamente de Japón . Siempre es un poco estético cansado después de ver muchos animes japoneses en el pasado contienen elementos sexuales. Personalmente, no me gusta mucho este tipo de animes femeninos vulgares aunque no niego que este tipo de cosas pueda estimular los nervios de la audiencia durante la marea baja de la trama para que no sean aburridos (especialmente para los hombres). Por supuesto no todos los animes al estilo japonés son así pero en algunos animes , este tipo de interés de bajo nivel no solo es numeroso sino también un poco exagerado.

Otro punto a destacar de este donghua es el estilo de lucha de las artes marciales chinas . No hay tomas de varias conversiones, hay demasiado espacio para cambiar de escena y el foco de la pelea está en el desempeño de la acción. Cada movimiento es bastante chino. Este sentimiento será más obvio en comparación con la pelea en el anime japonés y parece que ningún otro donghua puede hacer que una lucha de artes marciales así.

Personajes muy interesantes

Como se establecen las dos protagonistas de esta obra, Bai Yuxiu y Fenglinger una es una ladróna que deambula por los ríos e lagos y la otra es una poderosa hija de las artes marciales . Hablemos primero de Fenglinger. Tiene la capacidad de moverse y organizarse, tiene estrategia (digna de ser una traicionera), es alegre e inteligente y también tiene un lindo orgullo. Bai Yuxiu , con altas artes marciales y una profunda fuerza interna, es una dama gentil y elegante también es decisiva y feroz en la lucha (¡Waifu protectora y loca!). Este tipo de personalidad también se refleja en la lucha, Ling'er es ligera y diestra, mueve las mangas son elegantes y la lucha es como bailar.

¿Por qué puede elegir decididamente caminar por los ríos y lagos? En el primer episodio, se reflejó la sonrisa amarga que mostró cuando trató con el grupo de "amigos". Además, le dijo a Yuxiu "igual que tú". Creo que se puede inferir que quiere despedirse de la vida de un mujer rica que es acosada todos los días y vivir la idea de vivir una vida cómoda aunque Bai Yuxiu es una hija pero con alto nivel marcial de habilidades, caminar en los ríos y lagos además de que puede admitir inmediatamente la derrota después de ser derrotada. Su determinación de abandonar la riqueza de la familia Wanguan parece ser comprensible, ¿verdad? Y tiene un espíritu que no es cobarde ni débil puede luchar contra los enemigos (aunque no sea tan fuerte como ellos) también puede hacer el ridículo, ser acosada por Ling´er , ¿no debería ser esto muy interesante?  Además a juzgar por los personajes que aparecieron en el OP, habrá 4 amigos que se unirán al grupo. Todo hombre de artes marciales tiene carne y sangre. La señorita Hui Ye no puede dudar en escribir sobre la relación entre el protagonista y el personaje no CP, que es ampliamente elogiada. ¿Por qué no puede Feng Ling Yu Xiu ?¿Qué tal retratar a un equipo protagonista que tiene una profunda amistad entre ellos sobre la base del amor?

Debemos ver tanto las deficiencias

como las dificultades del equipo de producción

Después de ver a uno de los creadores principales contando la historia de su producción pensé que podrían continuar haciéndolo después de que pudieran superar muchas dificultades y reveses. Me sorprendió la calidad de las obras (aquí: coproducciones chinas y japonesas, pocos donghuas chinos producidos en Japón son buenos. Los japoneses cobran dinero todos los días y desprecian a las empresas chinas. Efectivamente, los chinos solo pueden hacer manhua chino ), este es tu profundo amor por la arena. Feng Ling Yu Xiu , por supuesto, no es perfecto y por supuesto tiene deficiencias (como el estilo del segundo episodio). Las líneas de los personajes y la narración de la historia se pueden seguir puliendo y mejorando pero el equipo de producción no puede hacerlo. después de todo, no hay tanto personal ni fondos pero deben tener la determinación de mostrar la gracia y la belleza del mundo, y mostrar a todos un gran mundo.

No tengas demasiadas expectativas y prejuicios, míralo racionalmente, convierte el amor en espera y deposita el tiempo en el mejor tesoro.

Feng Ling Yu Xiu  ( Spirit Wind Elegance ) actualmente la trama y la cosmovisión no se han implementado por lo que no podemos sacar conclusiones sobre la trama demasiado pronto, después de todo para la audiencia lo más importante siempre es una buena historia. Así que no quiero que todos hagan hate a Feng Ling Yu Xiu (para matarla) o negarla fácilmente porque el estilo de pintura no es demasiado serio. Si tienes esta fuerza es mejor comprar algunos periféricos para apoyar al equipo de producción.  Si te gusta Feng Ling Yu Xiu  por favor cuida bien tu cuerpo porque tenemos que vivir más que el autor . En fin, hay que tener paciencia. Vale la pena esperar las buenas obras.

Sipnosis: Se rumorea en el mundo marcial que una misteriosa chica de pelo blanco apareció de repente alrededor del ladrón Feng Ling Er. Es tan poderosa que muchos maestros de artes marciales no pueden derrotarla. La identidad de la chica, la fuente de su poder y su influencia en el mundo han provocado discusiones entre el público. Pero Feng Ling Er y la chica de pelo blanco llamada Bai Yu Xiu no se preocupan por ello. Viajan por el mundo con placer, sin saber que una gran conspiración se dirige hacia ellos.

-Equipo de WeLoveChina💖

(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción