Shi yi chang an ming yue ji shi you comparación anime y manhua | Reseña Completa , opinión , análisis y resumen - Reseña Donghua ( Animación china )

Shi yi chang an ming yue ji shi you comparación manhua y donghua | Reseña Completa , opinión , análisis y resumen 


 En primer lugar, me atrajo este anime chino cuando vi el "PV1 del donghua" del año pasado. En ese momento, sentí que el estilo era bueno, la protagonista estaba en mal estado, la banda sonora tenía un sentido de la música . Luego fui deliberadamente a ver el manhua dinámico y el manga chinomanhua ),  ( el manhua cuenta alrededor de 200 episodios, los protagonistas están oficialmente juntos pero no he leído el último)




Tal vez las expectativas para la animación eran demasiado altas al principio, lo que causó más decepción cuando la vi más tarde. Al final, todavía estaba un poco confundido después de seguirla, así que decidí escribir algunas de mis opiniones y sentimientos como un recuerdo.

1º Problema de tiempo

Después de una mirada aproximada, la mayoría de los episodios duran más de 15 minutos, y el episodio más largo es de menos de 18 minutos, de los cuales el opening y el ending representan casi 4 minutos y 30 segundos (la historia principal comienza aproximadamente a las 02:23 y el final representa 2 minutos) por lo que un episodio es en realidad de 10 a 13 minutos.

2º Sin destacar los puntos clave

Los primeros 3 episodios son bastante atractivos para mí. En ese momento, quería ver el próximo episodio. La razón principal es que habrá puntos de memoria en cada episodio, el ritmo es bueno, hay comedia y hay interacción entre los aprotagonistas.  Pero OP y ED son muy agradables.

Desde el cuarto episodio la trama se ha convertido cada vez más en una serie donghua corriente. La duración de cada episodio es muy corta pero el guionista quiere expresar una gran cantidad de contenido por lo que todo el episodio no tiene un enfoque como un  montón de cosas. A veces, después de ver un episodio, pensé "¿qué decía este episodio?" y no había conexión entre el episodio anterior y el siguiente. Siempre pensé que me había perdido un episodio y luego comencé a ver el episodio anterior para saber que era 
¿Qué vi la semana pasada?

(Capturas de pantalla adjuntas de los primeros 3 episodios




Me gusta el reflejo del principio




El momento más destacado de la protagonista
(aunque es guapo solo dura tres segundos 😂 )



Primera reunión



Vendando la herida para al protagonista



Adoración


3º Cosas sin sentido

De hecho, después de ver 12 episodios, todavía no puedo entender si esta serie donghua es la historia principal de la protagonista o una estrategia . Si es de la protagonista siento que la dulzura del protagonista  eslamentable y es la estrategia,  algunas tramas no son muy buenas. Impresionantes, son los siguientes tres puntos:

1 Du Gong en los primeros episodios de "inmortal"

2 Un grupo de asesinos que fueron noqueados por el sonido mágico del sonido del piano de la protagonista 
(aquí me siento obligado a ser gracioso, ok es un poco divertido pero
 ¿es razonable noquear a un grupo?)

3 Después de que el protagonista masculino le golpeó la flecha, un transeúnte gritó inmediatamente "la flecha es venenosa" (quiero decir que este tío no está parado cerca del protagonista masculino, ¿verdad? ¿Sabes que la flecha es venenosa sin ver la herida? 





Me gustan más el manhua , el protagonista masculino protege a la protagonista femenina en sus brazos y la flecha rozó la parte superior del brazo.

4. Comparando el anfitrión y la anfitriona con los cómics (¡¡¡énfasis !!!)

Esta es la parte de la que más quiero hablar.

Esta vez me dio la mayor sensación de que el escenario del protagonista es mejor que el manhua en la etapa inicial de la historia y el escenario de la protagonista se cambió para ser más despiadada, principalmente incluyendo estas partes (pueden no estar completas):

1) Tres flechas:

En el anime chino , la protagonista casi se cae y agarra la mano del hombre haciendo que el hombre vuelva a sangrar después de la mano vendada. En ese momento, la protagonista dijo: "Resultó ser tiro con arco, ¿no es fácil?". Se sintió más como un alivio accidental para el protagonista.




En el manhua , el protagonista masculino de esta trama es más torpe y las palabras son cínicas. La protagonista femenina dijo que las tres flechas están rezando al cielo y no se puede lograrlo sin sinceridad, por lo que disparará las flechas. Después del tiro con arco, el protagonista masculino dijo en silencio: "Es un ritual, muy serio".




2) Ceremonia Hexinjiu y Heji:

En Shi yi chang an ming yue ji shi you es único, la protagonista dijo que no hemos bebido el protagonista dijo: "¿No bebiste el vino?" Y luego se volvió hacia la trama de los dos entrando al palacio.

Es diferente en el manga chino ( manhua ) antes de partir, este diálogo es digno de una degustación cuidadosa. La protagonista se dio cuenta de que el matrimonio político está destinado a sacrificar la felicidad de ambas partes pero aunque no sea satisfactorio,  Ella está para proteger la paz entre los dos países y casarse con la dinastía Tang. Sí, incluso si el protagonista no está contento o quiere tomar una concubina en el futuro, debe sentarse firmemente en el trono de la princesa ¿Hay un sentido adecuado?




Después de que la anfitriona escuchó la charla de Tan Li sobre las ceremonias del vino y el pan, le pidió a Tan Li que invitara al príncipe a completar la ceremonia.

La protagonista dijo: "Aunque es solo una ceremonia, es muy importante para mí" y también específicamente le dijo al protagonista "No demorará demasiado". Al ver la "ceremonia" mencionada aquí, pienso en las tres flechas del juramento, estas no tienen sentido a los ojos del protagonista masculino porque el matrimonio es solo una tarea forzada a los ojos del protagonista masculino en la etapa inicial para él incluso puede convertirse en la existencia de un poder de restricción en el futuro (ver el manhua en los capítulos 195-196 para más detalles, no la trama de la primera temporada.

Pero la protagonista valora mucho estas ceremonias, quizás porque siente que al ser la princesa de la dinastía Tang, la ceremonia de la boda de la dinastía Tang también debe ser complementada o que Dios bendecirá este matrimonio y la paz entre los dos países.




3) Dar un nombre:

La animación china de Shi yi chang an ming yue ji shi you dice que el nombre y el apellido se dan porque le pidió a la protagonista que lo eligiera.




Las actividades psicológicas de la protagonista después de que el manhua diera el nombre "deberían haber estado a la altura de las instrucciones del hermano mayor", El nombre que se me dio aquí son los propios pensamientos de la protagonista. En correspondencia con el diálogo (cuestión de la misión) en Heyuqianqianzhuang, "La orden del hermano mayor" es más como permitirle recordar su identidad y el propósito de casarse con miembros de la dinastía Tang, en lugar de simplemente pedirle que le dé un nombre al emperador de la dinastía Tang. 




4) Después de dejar el bien y el mal:

En el donghua Shi yi chang an ming yue ji shi you, la protagonista sabe que el héroe se ha ido por bien y mal por lo que empaca su equipaje y planea irse. Tan Li le recordó su misión.




El manhua aquí está preocupado por estar divorciado y preocupado por eso.




5) Después de buscar el guqin en el palacio:

En Shi yi chang an ming yue ji shi you la protagonista pregunta si el guqin está oculto después de que la protagonista no puede encontrar el guqin. Luego le pregunta a la protagonista "¿Sabes que están aquí hoy para encontrar este piano?", "¿Sabes si encuentran? ¿Cuáles son las consecuencias? ” y luego le dijo a la protagonista que Li Jilan era un asunto de los rebeldes.




En la caricatura, después de que la protagonista no pudo encontrar el guqin se dio cuenta de que registraron el palacio en medio de la noche en busca de este laúd y que ella podría haber causado problemas, luego el héroe le explicó Li Jilan a la protagonista.




A primera vista, no hay un gran problema con los cambios en Shi yi chang an ming yue ji shi you , pero de hecho, las dos formas de manejo reflejan que la personalidad de la heroína es diferente. El donghua es más voluntarioso. En el manhua,  la protagonista reflexionará sobre su comportamiento y me pregunto si no lo hará. Comete errores y daña a otros.

Los puntos anteriores son lo que sentí cuando vi el donghua que cambié a la protagonista a un mal lugar. Era testaruda, despiadada e incluso un poco desagradable. La protagonista en el manhua es más responsable de ser una princesa. Aunque a veces es obstinada y juguetóna, todavía conoce su identidad y misión frente a las grandes cosas.

6) Caza

Los conejos en el manhua fueron cazados por la heroína disparando flechas, en lugar de "esperar a los conejos" en el donghua .

Cuando se encuentra con un asesino, la protagonista contraataca y luego es golpeada por la flecha debido a un asedio. En el donghua Shi yi chang an ming yue ji shi you , la protagonista huye directamente y golpea la flecha. El valor de fuerza de la heroína disminuye.




La parte de caza del donghua no cambia la ropa para los protagonistas (¿es razonable usar la ropa de manga ancha cuando sueles cazar?), La ropa que usan los protagonistas 
 ¡en el manhua son obviamente muy guapos!


5. Algunas tramas en los cómics


1) En el manhua , después de disparar una flecha, fue rodeada por otros príncipes y concubinas bromeando, accidentalmente pisó la falda y se cayó 
(en el donghua , fue antes del tiro con arco)




En conclusión la protagonista es "castigada" después de tocar el piano durante el banquete nocturno del Festival del Medio Otoño y debe componer un poema.



3) Vida diaria después de la flecha

Luego de que el protagonista masculino tomó la iniciativa, la protagonista femenina guisó la sopa al protagonista masculino. El chef dijo que era un plato negro pero por la frase "hervido toda la noche", se lo bebió sin dudarlo (por supuesto, en el donghua dice que la sopa de manitas de cerdo también es bastante divertida).

La anfitriona esperó hasta que se durmió y los platos estaban fríos, pero la anfitriona comió lo mismo después de verla (de hecho, esta mesa también es un plato quemado, porque los platos están todos quemados 😂:



El manhua aquí trata sobre el protagonista masculino desintoxicando a la protagonista femenina. Tal vez sea porque el lugar lesionado está en el muslo.

En el donghua se cambió al Banquete nocturno de mediados de otoño donde la flecha del héroe es venenosa y la heroína desintoxica al protagonista (en el manhua , las flechas del Banquete nocturno de mediados de otoño no son venenosas porque el propósito real del asesino en ese momento no era matar a la protagonista , sino echarle la culpa.)




En el manhua comparten la misma cama (hay una trama de la medicina en el frente, puede ir y verla), no puedo entender por qué este párrafo tiene que cambiarse, 
¿no puede pasar la prueba?

El manhua hay más interacciones entre los protagonistas, estos detalles pueden sentir el latido del corazón entre los protagonistas y los sentimientos se calientan gradualmente. En la animación , me siento un poco falto de este aspecto. 
Quienes estén interesados ​​sugiero que lean los cómics.


5º Final de la Reseña de Shi yi chang an ming yue ji shi you

La segunda temporada seguirá siguiendo el donghua pero espero que cada episodio dure 20 minutos. La clave es hacer bien la trama. En cuanto a música, creo que es suficiente para mantener el nivel de la primera temporada

Finalmente, dejamos una captura de pantalla de un chico guapo: pensé que la primera temporada podría llegar a la trama después de la aparición del Gran Hermano pero no esperaba mostrar una cara en el PV1 (este papel juega un papel vital en el desarrollo de la relación entre los protagonistas, ya sabes)




-Equipo de WeLoveChina💖


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción