Teorías interesantes sobre el Trailer de 17 min de Ling long incarnation teorías, opinión , análisis y resumen - Reseña Donghua ( Animación china )

 Teorías interesantes sobre el Trailer de 17 min de Ling long incarnation teorías, opinión , análisis y resumen

" Les advertimos que el siguiente artículo puede contener imágenes que pueden herir su sensibilidad "


Este trailer del donghua Ling long incarnation , después de verlo varias veces, encontré algunos detalles que pueden respaldar algunas teorías sobre Ling long incarnation . Primero, a los 5 minutos y 57 segundos, hubo un movimiento del protagonista masculino sacudiendo la cabeza. En las obras de cine y televisión, esto es porque la gente quiere disipar la mente confusa y la situación es una acción subconsciente. En el primer segundo del plano cuando el protagonista masculino niega con la cabeza, el gusano de múltiples patas está emitiendo humo rojo por lo que se puede suponer que la niebla roja del gusano empezó hacer que provoque alucinaciones al protagonista masculino de Ling cage incarnation .



El protagonista masculino sacudió con la cabeza.



El bicho emite una niebla roja

 Los siguientes detalles también pueden usarse para juzgar esta conclusión de spirit cage incarnation . Por ejemplo en el donghua a los 6 minutos y 04 segundos apareció humo rojo en las personas carbonizadas (no al principio) que era exactamente igual a la niebla roja emitida por los insectos de Ling long incarnation de aquí en adelante se hizo evidente que aparecieron los machos. El estado de confusión principal del trailer .

El protagonista masculino de Spirit cage comenzó a escuchar alucinaciones de esas personas gritando antes de la muerte.  Había una clara sensación de inseguridad. La escena en la visión del protagonista masculino estaba distorsionada y borrosa,  el protagonista masculino gradualmente se veía vacío y con su expresión. En el estupor, a los 6 minutos 29 segundos y 7 minutos 38 segundos, la cabeza del protagonista masculino aparecerá nuevamente sacudiéndose.

  La imagen de las heridas de la protagonista aparece en los 11 minutos y 17 segundos de la imagen y también hay humo rojo por lo que se puede suponer que la protagonista también es una ilusión en el trailer del donghua (una batalla tan feroz ha sobrevivido la doctora y sus compañeros de equipo han muerto tan miserablemente que nadie se sorprende)



 En los últimos 14 minutos y 38 segundos del trailer cuando el monstruo rugió hubo un disparo de humo rojo disipándose de los compañeros que murieron alrededor de la doctora. A medida que la niebla roja se disipó, la ropa del cadáver comenzó a desaparecer, el cadáver comenzó a envejer y el cuerpo de la doctora estaba rojo. Comenzó a disiparse y la doctora comenzó a morir (las alucinaciones desaparecieron). Creo que fue el rugido del monstruo lo que poco a poco despertó la conciencia del protagonista masculino y las alucinaciones comenzaron a desaparecer. 

(las heridas de la doctora se disiparon en rojo y la luz roja del cadáver se disipó).



Las huellas de la batalla que quedaron de hace muchos años, el trágico cadáver envejecido, desencadenaron el recuerdo del protagonista masculino, (el protagonista masculino dijo cuando llamó en los primeros 3 minutos y 25 segundos: la pesadilla se ha prolongado durante tres años ), lo que profundizó aún más las alucinaciones y así apareció la ilusión de interacción de la doctora y la representante de la doctora en la mente del protagonista masculino es obviamente la persona de la foto (hay un enlace a la historia de la parte posterior de la historia y la doctora dijo que viviera)

El próximo beso no es tanto una desintoxicación o un consuelo moribundo pero personalmente siento que son las alucinaciones del protagonista masculino besando a la doctora (La chica de la foto), el protagonista masculino se consuela a sí mismo 
(se expresa extraño)


-Equipo de WeLoveChina💖


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción