Wu shan wu xing ( The fog hill of the five elements ) Reseña , opinión , análisis y resumen - Reseña Donghua ( Animación china )

Wu shan wu xing

 ( The fog hill of the five elements ) 

Reseña , opinión , análisis y resumen


 El ritmo desenfrenado de la trama es comparable al nivel de pintura de los 19 episodios de " kimetsu no yaiba " con un estilo artístico oriental distintivo. The fog hill of the five elements sólo tomó menos de minutos diez y tomó la creación del país. El prejuicio se borró. Aunque no puedo entender el contexto de la trama por el momento, decidí que no importa cuán curiosa y extraña sea la siguiente trama, insistiré en perseguir esta animación china hasta el final.



Otro golpe de la animación china

En los dos primeros episodios de esta animación china, vi la total sinceridad del equipo de la producción y el amor infinito del director Lin Hun por la animación. Se puede decir que esta animación está al nivel de la versión teatral y una foto tomada a mano es el fondo de pantalla. Lo que es aún más inimaginable es que el equipo creativo principal de esta animación tiene solo seis personas. No es fácil hacer animaciones de este nivel con personal insuficiente (incluso el Opening fue cantado por el propio director).




En mi opinión, el nivel de producción de esta animación ha superado a la mayoría de las animaciones japonesas. Si tuviera que elegir un drama de fans para compararlo con " the fog hill of the five elements ", elegiría el anime " Kill la Kill " de Hiroyuki Imaishi . Estas dos obras son pinturas poco fiables, que han permanecido en mi mente durante mucho tiempo.


Hay otro punto en " the fog hill of the five elements " que me hace brillar y ese es el OP de la animación. En primer lugar, el OP de esta animación china se puede considerar como un " poema oculto " . Mundo bueno y malo, cielo y tierra. " Quejas, humanos y bestias, yin y yang,  el universo ". En segundo lugar, el método de producción del OP es muy creativo. Se dice que el equipo de producción salpicó pintura en un recipiente y luego siguió temblando, filmando todo el día, y obtuvo la experiencia ágil del OP.





Otras cosas en las que pensar


Todavía hay preocupaciones ocultas detrás del hermoso halo y " the fog hill of the five elements " tiene un largo camino por recorrer.


Unos días después de ver los dos primeros episodios, me calmé y volví a pensar en la trama de " Wu shan wu xingthe fog hill of the five elements )". Personalmente creo que la trama de " the fog hill of the five elements " tiene algunos defectos.


La primera es la narrativa de la historia. La pelea al principio es muy buena, pero el trasfondo de la historia no está claramente explicado. El público necesita complementar el escenario a través de canales como la introducción, que es difícil de calificar de excelente.


En segundo lugar, a juzgar por los tres episodios que se han emitido, la trama del anime chino ( Donghua ) es un poco cliché y no hay grandes cambios en los tres episodios, la mayoría de las veces se puede adivinar qué pasará a continuación. Sin embargo, el director Lin Hun dijo que la historia de " the fog hill of the five elements " solo ha progresado a una cuarta parte. Creo que en el futuro, " Wu shan wu xing " tendrá tramas más buenas.




En comparación con la tendencia de la trama, estoy más preocupado por la futura producción de la animación " the fog hill of the five elements ". A juzgar por la entrevista exclusiva con Lin Hun en Bilibili , los principales creadores de esta animación china , especialmente Lin Hun , han hecho la mayor parte del trabajo. El director Lin Hun tiene 16 puestos incluyendo director, productor y guionista. Es demasiado difícil confiar en una sola persona para apuntalar una animación y no es una solución a largo plazo.




Con la popularidad de " the fog hill of the five elements ", Liudao Wuyu Studio debería poder contratar más empleados y el proyecto " the fog hill of the five elements " continuará. Sin embargo, en el proceso de expansión del estudio, hay un problema que no se puede evitar: ¿Pueden los siguientes episodios de " the fog hill of the five elements " mantener la calidad de " the fog hill of the five elements " . Espero que Liudao Wuyu Studio pueda abrirse paso pero esto parece poco realista. Después de todo, el éxito de the fog hill of the five elements" es difícil de replicar y es imposible que los siguientes episodios dependan del amor de los principales creadores como Lin Soul para generar ingresos . Espero que en un modelo más comercializado, Liudao Wuyu pueda resistir la prueba.




Resumen de la Reseña de wu shan wu xing
 ( the fog hill of the five elements )

En general, " the fog hill of the five elements " es una animación china bastante impresionante. En mi opinión, es la primera animación de la temporada y por primera vez tengo la sensación real de que " la animación china está aumentando ".


Algunas personas pueden pensar que la aparición repentina de una animación no puede representar una mejora en la calidad general de la animación. Sin embargo, el cambio cuantitativo ha provocado un cambio cualitativo. Los " the fog hill of the five elements " de hoy me trajeron el "Manchú japonés" al distrito del donghua . En el futuro, puede haber más animaciones chinas destacadas que atraigan a la gente. Hoy en día, el tráfico en el distrito del donghua  ha superado el tráfico más que el anime japonés  y plataformas como Tencent Video y Bilibili también han anunciado la animación de muchas IP populares. Creo que con la perseverancia y el arduo trabajo de los animadores chinos, la animación china tendrá un futuro brillante.

-Equipo de WeLoveChina💖


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción