Yuan Long Reseña , opinión , análisis y resumen - Reseña Donghua ( Animación china )

Yuan Long Reseña , opinión , análisis y resumen

Si se habla como creador de una serie donghua militar que también está trabajando, esta serie definitivamente no está calificada . Al fin y al cabo, la personalidad del protagonista masculino como francotirador de las fuerzas especiales de 30 años no tiene mención en toda la serie y se convirtió en escoria

Sin embargo, como un elemento también se ha visto colapsarse una gran cantidad de formas malignas extranjeras en la isla, esta serie donghua es bastante satisfactoria.

Entonces, ¿por qué darle cuatro puntos?

1 punto por el argumento, 2 puntos por la producción, 1 punto para apoyar al creador y al equipo creativo del donghua .

Eso significa que si no fuera por los creadores, esto valdría tres puntos en mi opinión

Trama: Personalmente, creo que la trama vale tres puntos.

Un punto es la capacidad atraer a la gente y este punto es una necesidad porque la trama de apertura se ajusta y pone en práctica las características del donghua para atraer a la gente. La ambientación cruzada, las experiencias extrañas en otros mundos y las ataduras interpersonales abiertas dan muchas ganas de profundizar en la dirección posterior de los protagonistas.

Un punto para que un fan sea capaz de que este donghua sea memorable y profundamente significativo. Ese es un punto que no puedo dar para este donghua . De hecho, en este mismo donghua se menciona bastante un tema que invita a la reflexión: la delgadez de los sentimientos humanos y la fealdad de la naturaleza humana en el estatus familiar (Clases / Castas). Pero todo el tema no llama la atención sino que pasa por encima de forma muy ligera

La protagonista se da cuenta de repente que es un momento de vida o muerte, de que no es más que un peón, utilizada y descartada pero plantearse estas cuestiones en medio de una batalla sólo da una sensación de brusquedad. El posterior viaje de vuelta a la familia es directamente ignorado por la narración.

Lo mismo ocurre con las etapas posteriores: los soldados del clan son abandonados sin piedad una y otra vez mientras cazan al protagonista , mientras que sólo un miembro del clan cuida de su propio clan, un momento en el que toda la triste situación y el marcado contraste entre las personas durante los huecos de la batalla es suficiente para pasar a reflejar verdades profundas, pero en lugar de hacer un buen uso de estas representaciones para hacer algo por la trama y el crecimiento de los personajes. El equipo de producción no hizo uso de estas descripciones para hacer algo por la trama y el crecimiento de los personajes, en su lugar, no utilizaron nada por la trama excepto para forzar las lágrimas e incluso después de ver todo el donghua , hizo que mi cabeza se llenara de preguntas y convirtió esta valiosa descripción en una " narrativa superflua " sin sentido.

Un punto es la caracterización y el crecimiento de una serie. Mucha gente siente una sensación de vacío después de ver a un donghua y la fuente de este sentimiento es en realidad un sentimiento de ver la experiencia de un personaje paso a paso por lo que muchos fans tendrán un montón de "donde los sueños comienzan" emergentes en el primer episodio, esta idea es un sentimiento común porque la mayoría de las personas las emociones vienen de este sentimiento común porque la mayoría de las emociones de las personas provienen de los recuerdos del pasado. Sin embargo, el personaje principal ya se ve sacudido desde el principio y rápidamente pasa de ser un soldado a un inmortal sin que se describa en absoluto su crecimiento y sus emociones. Esta es una operación estándar que he visto en el manga japonés: el pozo del Padrino de Ujou.

La relación social del protagonista masculino en toda la serie del donghua es como la del diablo prohibido le da a la gente un sentimiento de "tú y yo somos enemigos pero no un odio profundo, así que te salvo la vida o te despierto y somos amigos". No solo eso, sino que incluso al final del episodio de Yuan Long, forzaron la venta de corrupción forzadamente dos personajes que no tenían ninguna ayuda real el uno al otro, la circunstancia era grave y la personalidad de las dos personas colapsó al extremo. El protagonista masculino, un soldado de 30 años que salió del ejército y tenía una relación de vida o muerte con compañeros desconocidos, reveló inesperadamente un talento e intentó todos los medios para torturarse a sí mismo y tuvo la misma experiencia que la infancia de la protagonista femenina .

Mucha gente piensa que la gente tiene un doble criterio al ver el manhua pero en realidad como creador puedo decir de corazón con los comentarios y las apariciones de mis propios espectadores que de hecho muchos de ellos intentan de corazón ver la producción de su propia cultura. Si utilizamos este donghua como punto de referencia no hay diferencia entre las calificaciones Bilibili . Esto también significa que la calificación deracionalmente  se enfrenta a más gustos diferentes, la demanda es muy alta y los comentarios de masas que aún no han acumulado popularidad son todavía suficientes para luchar con el nivel de la calificación con otros donghuas . Basta con ver el apoyo que tiene la gente al manhua .

Sipnosis: Wang Sheng un francotirador al estar en medio de una misión repentinamente es llamado por una misteriosa mujer la cual le pide que la busque y la asesine, luego de esto en transportado a otro mundo el cual se hace llamar continente espíritu Yuan, aquí se encuentra en una situación con una chica la cual lo señala como su prometido con tal de evadir un matrimonio arreglado con otra familia, con la finalidad de reunir mas información se dispone a seguirle la corriente para así saber más sobre el continente de los espíritus Yuan e ir en busca de la mujer Fénix quién le pidió que la busque y la cuál había visto en sus sueños ya tiempo atrás.

-Equipo de WeLoveChina💖

(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción