🔥 La 4 temporada de Doupo cangqiong ( battle through the heavens season 4 ) sigue siendo el orgullo del donghua de fantasía en 3D - Estrenos Donghua 2021

🔥 La 4 temporada de Doupo cangqiong ( battle through the heavens season 4 ) sigue siendo el orgullo del donghua de fantasía en 3D 


4 temporada de Doupo cangqiong


El 28 de marzo, la cuarta temporada de la animación Doupo cangqiong aterrizó en Tencent Video para comenzar a transmitirse. Este es el sexto trabajo de la serie donghua . Continúa con la alta calidad de los trabajos anteriores. La 4 temporada ha sido muy esperada por los fanáticos. Los avances oficiales, los avances de personajes y los avances de efectos especiales continúan aumentando el apetito de la audiencia. La característica esta animación china también estuvo a la altura de las expectativas y recibió muchos elogios. En el primer día de emisión, los 2 primeros episodios alcanzaron las 34.678 millones de visualizaciones, demostrando una vez más su posición de liderazgo en los donghuas de fantasía 3D.



¿Qué tiene de bueno Doupo cangqiong 4?


La serie de animación china Battle through the heavens siempre ha sido responsable de la calidad de las animaciones 3D producidas en china . Las puntuaciones de los últimos predecesores en Douban se han mantenido estables en 8 puntos.


En los últimos años, la animación 3D china se ha mantenido al día con el nivel avanzado internacional en aplicación técnica y el espacio para mejoras adicionales radica en la exploración del potencial de las nuevas tecnologías, la optimización de procesos y el refinamiento de detalles.


Más detallado, más suave, más natural y más impactante . Esta es una experiencia mejorada de la temporada 4 de Doupo cangqiong se perfeccionará y traerá a la audiencia.



Para lograr este efecto, el equipo de producción ha invertido mucho costo y energía en varios aspectos como modelos, materiales, captura de movimiento y renderizado.


4 temporada de Doupo cangqiong fantasía


El proceso de fabricación de modelos y el proceso se actualizan nuevamente, se mejora la precisión, se mejora la complejidad de la mezcla de materiales y se mejora aún más la eficiencia. El uso de materiales más transparentes hace que el personaje sea más rico y tridimensional.


El crecimiento del anime chino online Battle through the heavens season 4 en sí mismo es también una representación de este espíritu. Esta serie donghua de lucha no es el pico del debut. Aunque la primera temporada  explotó, todavía hay espacio para las pistas. Pero cada nuevo trabajo que sigue ha mostrado un progreso evidente. El pulido de guiones, la aplicación de tecnología, la configuración de imágenes, el modelado, el material, la acción, el renderizado, los efectos especiales, el doblaje y la actualización continua del conjunto, hacen que esta animación china clásica de adaptación de IP de la novela web dure para siempre y siempre esté a la cabeza Animación 3D .



El crecimiento de Doupo cangqiong es también un microcosmos de la transformación y el desarrollo sistemáticos de la industria de la animación China en los últimos años. El donghua se está convirtiendo en un contenido cultural cada vez más seguro para los chinos , detrás de esto están los esfuerzos de innumerables personas de la animación china. Battle through the heavens se ha puesto al día con la era del auge del país y también ha contribuido con fuerzas emocionantes en esta era.



-Equipo de WeLoveChina💖



(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción




Publicar un comentario

0 Comentarios