El donghua Feng Ling Yu Xiu ( Spirit Wind Elegance ) alcanzó las 50 millones de reproducciones - Series Donghua 2021

 

El donghua Feng Ling Yu Xiu ( Spirit Wind Elegance ) alcanzó las 50 millones de reproducciones


El primer episodio del donghua Feng Ling Yu Xiu  ( Spirit Wind Elegance ) se actualizó en 2014 y desde entonces, se ha actualizado al 4 episodio con una frecuencia de un episodio cada año en cuatro años. El trabajo en sí es lo suficientemente excelente, los ríos y lagos representados en donghua Feng Ling Yu Xiu ( Spirit Wind Elegance ) son lo suficientemente atractivos para atraer a muchos fanáticos en cuatro años. Cuando llegue el momento de 2020, el equipo de producción finalmente tenía fondos suficientes para cambiar el año a semanal y actualizar dos episodios de una vez. 



El autor notó que en este momento el número de seguidores de Feng Ling Yu Xiu en la plataforma Bilibili fue 1.921 millones. Los 6 episodios tienen un total de 28 millones de visitas. Ahora se han actualizado los 12 episodios de la primera temporada de Feng Ling Yu Xiu , la última persecución es de 2.256 millones y el volumen de reproducción es de 46.84 millones.



 

Portada del Donghua Feng Ling Yu Xiu

Sipnosis: Se rumorea en el mundo marcial que una misteriosa chica de pelo blanco apareció de repente alrededor del ladrón Feng Ling Er. Es tan poderosa que muchos maestros de artes marciales no pueden derrotarla. La identidad de la chica, la fuente de su poder y su influencia en el mundo han provocado discusiones entre el público. Pero Feng Ling Er y la chica de pelo blanco llamada Bai Yu Xiu no se preocupan por ello. Viajan por el mundo con placer, sin saber que una gran conspiración se dirige hacia ellos.

-Equipo de WeLoveChina💖



(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción