El final del manga Boku wa Tomodachi ga Sukunai terminará en los volúmenes 19 y 20 - Manga Romance Escolar 2021

 El final del manga Boku wa Tomodachi ga Sukunai terminará en los volúmenes 19 y 20


El manga Boku wa Tomodachi ga Sukunai ha lanzado oficialmente las imágenes de las portadas de los volúmenes 19 y 20. Ambos volúmenes serán lanzados el 23 de marzo como el volumen final de la serie y el manga será finalizado .



La animación de televisión adaptada por AIC Build comenzó a transmitirse el 10 de enero de 2013, representando una historia de comedia de amor juvenil en un club con el tema de hacer amigos.





Sipnosis: El recién transferido estudiante de instituto Hasegawa Kodaka es patéticamente inútil cuando se trata de hacer amigos. Kodaka tiene un cabello naturalmente rubio que heredó de su fallecida madre, pero también posee una mirada penetrante y desagradable. Cuando se encuentra con la descarada Mikazuki Yozora, quien normalmente se encuentra platicando con su amigo imaginario, los dos inadaptados se convierten, contra todo pronóstico, en amigos.


Al darse cuenta de que no tienen esperanzas de tener una vida social normal, los dos rechazados deciden formar un grupo llamado “Club de Vecinos”, para hacer amigos e incluso aprender sobre habilidades sociales. Por suerte, cinco miembros se unen al club y son incluso más torpes socialmente que ellos. ¿Podrán estos extravagantes inadaptados hacer amigos o están condenados al fracaso social?



(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción