🔰 La fecha de estreno para ver online Zui Hou De Zhao Huan Shi ( The last summoner ) podría ser en primavera o en verano de 2021 - Series Donghua 2021

🔰 La fecha de estreno de Last of summoner podría ser en primavera o en verano de 2021






Según unos rumores de fans chinos creen que el donghua The last summoner podría salir en primavera o en verano de 2021 y su fecha de estreno podría ser en el mes de Abril o Julio . Aunque esto aún no ha sido confirmado por el estudio de animación china .

Video sobre la fecha de estreno del donghua the last summoner






The Last Summoner es un manga chino ( manhua ) del equipo de animación ASK STUDIO . Comenzó su serialización en la aplicación móvil Dagobu el 22 de enero de 2016 y su valor de popularidad ha superado los 166.666.666 hasta el momento. Este manhua describe un imaginativo mundo de invocadores. En la historia, la leyenda del invocador recorre los tiempos antiguos y modernos y también una nueva era de jóvenes invocadores hacen su aparición. Hay juventud, sangre, amistad y lucha feroz. Los invocadores adolescentes encuentran su destino y descubren la verdad del mundo en una batalla y una aventura tras otra.




Sipnosis - Zui Hou De Zhao Huan Shi ( The last summoner  El encuentro de un joven y talentoso cocinero con una chica hambrienta que aparece en su cocina cambia su vida ordinaria para siempre. Dora, un espíritu invocado y una diosa muy linda, ahora lo llama maestro. Sin embargo, a él no le interesa en absoluto e intenta por todos los medios alejarse de la fantasmagórica figura. El destino hace que, cuando se convierte en invocador por accidente, la vida no tenga vuelta atrás.


-Equipo de WeLoveChina💖



(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción


Publicar un comentario

0 Comentarios