🎙️ Lista de animes chinos ( donghuas ) más esperados que podrían salir en la Temporada de Verano en Julio 🚀 en la plataforma Bilibili - Estrenos Donghua 2021

🎙️ Lista de animes chinos ( donghuas ) más esperados que podrían salir en la Temporada de Verano en Julio 🚀 en la plataforma Bilibili 


Shi kong zhi xi


shi kong zhi xi anime chino

Shi kong zhi xi un donghua que aún no se sabe demasiado de él pero ya se han revelado muchos actores de doblaje y varios personajes .


The daily life of the immortal king - 2 temporada 


the daily life of the immortal king 2 temporada anime chino


La segunda temporada de The daily life of the immortal king sin duda un anime chino  de los más esperados pero con mala reputación debido al plagio que parece haber realizado .



Zuihou de Zhaohuan Shi ( The Last Summoner )


the last summoner donghua


Otro donghua muy esperado desde que se dijo que saldría en verano de 2020 aunque dejó de publicitarse en weibo , ha reanudado sus actividades y tendrá un evento en mayo de 2021.

Bai Yao Pu  ( Manual of Hundred Demons ) - 2 temporada / Season


Manual of Hundred Demons 2 season

Esta serie donghua se anunció que saldría en 2021 pero aún no se sabe nada. Así que es posible que su fecha de estreno sea en Julio .




Yuan long - 2 temporada



Este anime chino tenía una fuerte presencia aunque ahora se ha dejado de publicitar por weibo .


Otros Artículos que te pueden interesar: 

🤔 Análisis de la trama , Episodio 1 y 2 del anime chino de espiritus y antiguo Mibao zhi guo ( The country of rare treasure )

 🔥 Guía y Lista de animes chinos ( donghuas ) destacados de la Temporada de Primavera en la Plataforma Bilibili

 Reseñas de donghuas

Shi yi chang an ming yue ji shi you comparación anime y manhua | Reseña Completa , opinión , análisis y resumen - Reseña Donghua ( Animación china )


-Equipo de WeLoveChina💖



(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción

Publicar un comentario

0 Comentarios