Genshin Impact ha lanzado la predescarga de la versión 1.4 - videojuegos chinos

 Genshin Impact ha lanzado la predescarga 

de la versión 1.4





Hoy 15 de marzo Genshin Impact ha lanzado la predescarga de la versión 1.4 y las instrucciones son las siguientes:

Los viajeros en PC pueden jugar al juego mientras lo predescargan, ya que la descarga ocupará algo de ancho de banda de la red, se recomienda que los viajeros lo hagan sólo cuando el estado de la red sea bueno.

Los viajeros de los móviles no pueden jugar al juego mientras lo descargan previamente, se recomienda que los viajeros completen las áreas secretas o los diversos desafíos antes de hacerlo.

Una vez completada la predescarga, los viajeros podrán experimentar la nueva versión antes, tras el mantenimiento de la actualización.



PC :

Después de abrir la función, es necesario actualizar el lanzador primero. Una vez completada la actualización, el botón [Pre-Descarga del Juego] aparecerá a la izquierda del botón [Iniciar Juego] en la pantalla de inicio.

Completa la predescarga, cuando la versión se actualice, vuelve a abrir el lanzador y haz clic en [Actualizar], se saltará la descarga y se instalará; para los viajeros cuya predescarga no se haya completado, vuelve a abrir el lanzador y haz clic en [Actualizar], el progreso de la actualización continuará desde donde el progreso de la descarga no se haya completado todavía.


Móviles (iOS y Android).
Camino uno, haz clic en el icono de Paimon dentro del juego - Ajustes - Otros - Pre-descarga del paquete de recursos para iniciar la pre-descarga.

Forma 2, haga clic en el icono [Pre-Download Resource Pack] en la esquina inferior izquierda de la pantalla de inicio de sesión para iniciar la pre-descarga.

En la actualización de la versión, los dispositivos iOS tienen que entrar en la App Store y hacer clic en Actualizar. Los dispositivos Android tienen que entrar en el juego y seguir la ventana emergente del juego para completar la actualización (o ir a la App Store y hacer clic en Actualizar).
Quien haya realizado una descarga previa podrá acelerar el progreso de la descarga de recursos en la pantalla de acceso. 






-Equipo de WeLoveChina💖



(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción