La fecha de estreno del anime chino ( donghua ) Shikong zhi xi podría ser en Abril u Julio - Series Donghua

La fecha de estreno del anime chino ( donghua ) Shikong zhi xi podría ser en Abril u Julio



En un futuro próximo, se lanzará oficialmente " Shikong zhi xi ", que traerá al público una nueva historia de aventuras de un grupo de protagonistas de fantasía en diferentes dimensiones de tiempo y espacio. A diferencia de la linda imagen de Q en el pasado, esta vez, varios protagonistas aparecerán en la pantalla con un estilo juvenil y realista. Su llegada inyectará más color al juego. Al mismo tiempo el protagonista del donghua experimentará Su crecimiento seguramente resonará en muchos espectadores. 


1000


Portada del donghua Shikong zhi xi


Se esperar a que se estrene en abril o julio aunque aún no se ha confirmado su fecha de estreno pero tiene mucha actividad en weibo y por el momento se han revelado varios personajes e voces .

El noble y apuesto Príncipe Dragón, el alegre y heroico espadachín , los encantadores y hermosos elfos se unen , tienen sus propias identidades en la realidad. Al principio no se enredaron, pero se reunieron debido al destino de proteger el mundo.
 ¿Qué tipo de cambio les traerá este destino?




Sipnosis: La brecha espacio-temporal creada por la energía inestable entre el mundo real y el mundo alienígena es el único paso de los monstruos del mundo alienígena al mundo. Para evitar la invasión de monstruos, en este mundo, un grupo de personas destinadas con un físico especial se para con valentía en la brecha del tiempo y el espacio para luchar por proteger el mundo.

 

-Equipo de WeLoveChina💖



(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción

Publicar un comentario

0 Comentarios