La fecha de estreno del donghua Lilinke de xiao guan er está confirmada para el 27 de Abril - Series Donghua 2021

 La fecha de estreno del donghua Lilinke de xiao guan er está confirmada para el 27 de Abril



El cartel definitivo, cocinado por el mismísimo mandamás de la empresa, caza un pichón que ha sido cuidadosamente asado sobre la empresa durante mucho tiempo en un plato .

El donghua Lilinke de xiao guan er que había sido cancelado por la pandemia se lanzará oficialmente el 27 de Abril en la plataforma Bilibili .



Sipnosis: En una ciudad de oportunidades y presiones, en la que la modernidad y la cultura tradicional se hacen eco mutuamente, este pequeño restaurante situado en un tranquilo hutong a los pies del CBD es el lugar donde muchos elementos chocan y fermentan. No tiene ningún cartel llamativo ni una decoración lujosa, por lo que es fácil pasarlo por alto al pasar por delante. Pero quienes lo conocen saben que en este pequeño y cálido espacio pueden quitarse el cansancio del día y disfrutar de un rato confortable. Y tantas historias polvorientas fluyen en silencio en el corazón de todos.


-Equipo de WeLoveChina💖



(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción

Publicar un comentario

0 Comentarios