🟢 La novela ligera The daily life of the immortal king ha sido serializada en el sitio web chino de Qidian - Noticias Donghua

 🟢 La novela ligera The daily life of the immortal king ha sido serializada en el sitio web chino de Qidian


El 15 de marzo de 2021, se  lanzó oficialmente el conjunto de tarjetas de fan de personajes temáticos de la novela Xian wang de richang shenghuo  .


Se informa que la novela ligera de The daily life of the immortal king serializada en el sitio web chino de Qidian y fue animada formalmente con un volumen total de emisión de 390 millones en la Bilibili , también fue seleccionada por la plataforma Bilibili como "Top Innovación Nacional de 2020" . Los miembros VIP aman cada vez más este Donghua , cuando se serializó el número de miembros VIP superó a la animación japonesa .




El autor Ku Xuan tiene buen ojo al usar The daily life of the immortal king como punto de partida, utilizando habilidades de escritura relajada y humorística para construir un mundo de fantasía de novelas modernas de comprensión. En la primera etapa de la novela, usa el día a día como punto de escritura para delinear lo invencible. Se derrumbó la divertida vida cotidiana de un estudiante de secundaria poderoso. En las etapas media y tardía de la novela, utiliza ( Xian wang de richang shenghuoThe daily life of the immortal king como punto de partida, representando una magnífica imagen de comprensión en el universo, contando la historia épica del del ser humano en la era de la comprensión de todo el pueblo, aferrándose a la estrategia del destino común y lucha contra la civilización .



En la actualidad, la adaptación de esta animación china de la novela del mismo nombre , en la segunda temporada de The daily life of the immortal king ha estado en progreso y la novela original se serializa en el sitio web chino Qidian  .


-Equipo de WeLoveChina💖



(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción