🌎 La plataforma iQIYI anunció oficialmente su estrategia de internacionalización - Noticias Donghua

🌎 La plataforma iQIYI anunció oficialmente su estrategia de internacionalización




El 6 de noviembre, iQIYI anunció oficialmente su estrategia de internacionalización, es decir, lanzar la aplicación iQIYI a nivel mundial y lanzar operaciones localizadas basadas en las necesidades específicas de diferentes regiones. La primera área de operaciones clave delineó el mercado del sudeste asiático y alcanzó una cooperación estratégica con los medios de comunicación malasios Astro Realizar operaciones localizadas en el mercado local.


A diferencia de las compañías de video que generalmente se enfocan en la distribución de contenido cuando viajan al extranjero, IQIYI enfatiza el importante papel de sus productos tecnológicos y las capacidades del sistema de contenido en su internacionalización. Según la información publicada por IQIYI, en la actualidad, IQIYI proporciona soporte operativo global para la aplicación IQIYI a través de su sistema de canal medio y al mismo tiempo, implementa múltiples centros de datos y redes de distribución de contenido en el extranjero y combina inteligentemente diferentes entornos de mercado a través del aprendizaje automático profundo para Garantiza una experiencia de reproducción de alta calidad. La aplicación IQIYI actualmente admite chino, inglés, malayo, tailandés, indonesio, vietnamita entre otros idiomas y búsqueda inteligente. 





En el futuro, IQIYI también compartirá sus capacidades técnicas con socios de todo el mundo en términos de gestión de bibliotecas de recursos multimedia, producción, distribución y operación de contenido inteligente. En términos de contenido, en el futuro, IQIYI producirá contenido original como "Sword Dynasty", "Love Apartment 5", "Lingjian", "Wonderful Flowers 6", "Youth with You 2" y producir "Miss International Chinese" y "La aplicación IQIYI se lanzará con contenido premium como" Call Me God "y el drama web" How Red Is It ". IQIYI producirá muchos donghuas al igual que adaptará dramas chinos a la animación china .




En la actualidad, la población total del sudeste asiático es de unos 650 millones, los usuarios jóvenes menores de 40 años representan casi el 70% y la población de clase media también está creciendo. El enorme potencial del mercado y la estructura demográfica más joven han hecho que la provisión de servicios de tecnología y entretenimiento en el sudeste asiático tenga espacio para un mayor desarrollo. También en IQIYI se pueden ver dramas o donghuas gratis lo cuál facilita el acceso a personas con problemas económicos .





 
El primer mercado de diseño de servicios en profundidad de IQIYI tiene una tasa de penetración de Internet del 78,8% en Malasia, y el entorno de red y los hábitos de consumo de video de los usuarios se han desarrollado bien.





 -Equipo de WeLoveChina💖



(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción



 

Publicar un comentario

0 Comentarios