🔥 La primera animación china de suspenso de reliquias culturales Mibao zhi guo ( The country of rare treasure ) - Estrenos Donghua Abril 2021

🔥 La primera animación china de suspenso de reliquias culturales Mibao zhi guo
( The country of rare treasure )


Los preparativos de esta serie donghua llamada Mibao zhi guo comenzaron en 2017. Es la primera vez en China que apuntan a las "reliquias culturales + Animación china en 2D", un nuevo anime chino de rompecabezas y suspenso de estilo chino . El trabajo está muy lleno de expectativas.



De hecho, antes de la animación chinaThe country of rare treasure atrajo a innumerables fanáticos con una serie de exquisitas pinturas verticales, que incluyen casi 60 reliquias culturales chinas y extranjeras. PV ya ha ganado casi 400,000 seguimientos en la plataforma de Bilibili .



A juzgar por el lanzamiento oficial del PV, la animación Mibao zhi guo se basará en el nuevo estilo chino sobre la base de mostrar la herencia cultural tradicional rompiendo las fronteras del tiempo y el espacio con "olvido" y la "búsqueda" como punto de partida. Innovar audazmente, establecer una nueva visión del mundo, contar las experiencias fantásticas de los protagonistas , una serie de historias de misterio fantásticas, detalladas, misteriosas y absurdas.




En pocas palabras, esta es una línea principal de los maestros y aprendices de restauración de Zhong Zixin y Chongyin, que ayudan a los espíritus secretos a "buscar" constantemente el origen y luchar contra los "olvidados", reparar las reliquias culturales transformadas en humanos , formas y resolver el misterio de la historia de un mundo diferente.




El marco y la concepción pueden parecen grandiosos pero en esencia se reflejan en la sociedad moderna, las personas que viven una vida acelerada, lentamente olvidan muchas cosas importantes que en la niebla del suspenso pesado, la historia revela el tema de esta serie donghua para evitar que la civilización sea interrumpida, los humanos deben continuar explorando el mundo desconocido, la polvorienta historia no será olvidada y alguien la despertará cuando corresponda.






Mibao zhi guo ( The country of rare treasure ) es también el primer intento de este tipo en el campo de la animación original en 2D después de la serie de animación china I am Jiang Xiaobai , este donghua 3D a gran escala , "La Gran Muralla de los Gigantes" y otras obras .




La novedosa cosmovisión y las profundas connotaciones en la animación china Mibao zhi guo también han popularizado la cultura tradicional china hasta cierto punto. Esto fue lo que dijo el equipo produce The country of rare treasure :


"Esperamos romper el muro dimensional , hacer que más personas se interesen en las reliquias culturales y las historias detrás de ellas", 


Tomando las reliquias culturales como punto de partida, explorar las historias de las reliquias culturales preciosas conservadas durante miles de años, muestra la herencia profunda y la belleza de la cultura tradicional china y atraer a la audiencia para que preste atención activamente a las reliquias culturales y la estética oriental.







Portada del donghua  Mibao zhi guo ( The country of rare treasure )



Sipnosis: El multiverso conocido como Mundo de Datos almacena todo lo que corresponde al mundo real, y los datos de los artefactos que llevan la civilización humana acaban despertando a la autoconciencia. Los restauradores dirigen a los Espíritus Secretos para luchar contra el Virus del Olvido que lo consume todo mientras investigan sus propios orígenes.


-Equipo de WeLoveChina💖



(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción