La segunda temporada del donghua Tianbao Fuyao Lu lanzó oficialmente su primer trailer - Series Donghua 2021

La segunda temporada del donghua Tianbao Fuyao Lu lanzó oficialmente su primer trailer


La primera temporada de está animación china terminó hace algún tiempo . Tianbao Fuyao Lu siempre ha mantenido un alto estado de popularidad , el final de la primera temporada puede ser demasiado descuidado. Sin embargo, el autor también puede querer dejarnos en suspenso. Pero este suspenso pronto se revelará, porque Bilibili ya lanzó el PV de la segunda temporada de Tianbao Fuyao Lu , que también está lleno de aspectos destacados. La segunda temporada debutarán nuevos personajes .


( Tráiler del donghua Tianbao Fuyao Lu subido por un internauta )






Sipnosis: En el duodécimo año de Tian Bao, se acerca la resurrección del Demonio Celestial. El Rey Demonio Xie Jie pretende utilizar el Demonio Celestial para dominar la raza demoníaca y derrocar la tierra, convirtiéndola en una tierra de demonios. La División de Exorcismo Humano reúne a jóvenes talentos para que regresen a Chang'an y se preparen para la aparición del Demonio Celestial cuatro años después. En la frontera, la gente de la División Exorcista se reúne de nuevo y sigue para descubrir un motín de engendros muertos en la guerra. Detrás de todo esto parece haber una conexión con el legendario Ciervo Blanco, ¿dónde está exactamente?



-Equipo de WeLoveChina💖



(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción