Los 5 mejores donghuas de fantasía que llegarán a Bilibili en 2021 - donghua recomendados

Los mejores donghuas de fantasía 
que llegarán a Bilibili en 2021




Zui Hou De Zhao Huan Shi ( The last summoner )



Portada del donghua The last summoner


Sipnosis: Todas las cosas tienen espíritu. Los que podían invocar a los espíritus de todas las cosas eran conocidos como invocadores. Invocar la arcilla, invocar los huesos secos, invocar los espíritus, invocar las estrellas... Desde la antigüedad, la leyenda del invocador se ocultó en lo más profundo de cada historia, pero al final, fue sellada por el tiempo y olvidada por el mundo. Una nueva era, ¡un joven despierta! Aspirando a convertirse en el Rey del Ramen, Jie convoca sin querer a la diosa Dora y a partir de entonces se adentra en el mundo de los invocadores. En el camino, reúne a extraños y excéntricos compañeros para luchar contra la misteriosa organización "Destructor". En medio de batallas y aventuras, ¿podrán los jóvenes controlar su propio destino y descubrir la verdad del mundo?



Tian yi que 



Portada de donghua  Tian yi que 


Sipnosis: Los antepasados establecieron la dinastía Zheng Yu mediante el poder de los Cuatro Dioses para aislar a las criaturas malignas y asegurar la paz y la prosperidad del pueblo por un lado. Pero los que persiguen la Vía Celestial descubren el secreto y rompen el encierro para perseguirla. Se plantea una seria cuestión ante el mundo: ¿puede la búsqueda del Camino Celestial anular la vida del mundo?



Huan you lieren ( The phantom hunter )



Portada de donghua  Tian yi que 



Sipnosis: Para salvar a estas almas perdidas, se creó una nueva profesión, la de "cazador de fantasmas". Un grupo de jóvenes que son cazadores o aspiran a serlo se adentran en el mundo del juego llamado "Brave Continent" y comienzan sus inesperadas aventuras.




Mibao zhi guo 
( The country of rare treasure )



Portada de donghua  Mibao zhi guo ( The country of rare treasure )


Sipnosis: El multiverso conocido como Mundo de Datos almacena todo lo que corresponde al mundo real, y los datos de los artefactos que llevan la civilización humana acaban despertando a la autoconciencia. Los restauradores dirigen a los Espíritus Secretos para luchar contra el Virus del Olvido que lo consume todo mientras investigan sus propios orígenes.



Shikong zhi xi 
( The gap between time and space )





Portada de donghua Shikong zhi xi ( The gap between time and space ) 



Sipnosis: La brecha temporal entre el mundo actual y el otro mundo es la única manera de que los monstruos del otro mundo lleguen al mundo actual debido a la energía inestable. Para impedir que los monstruos invadan el mundo actual, un grupo de personas con una constitución física especial se interpone valientemente en la brecha temporal y lucha por proteger el mundo.


-Equipo de WeLoveChina💖



(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción