🎬 ¿Por qué la animación en el mundo del donghua no es tan buena como el anime japonés o la animación estadounidense? - Series Donghua 2021

 ¿Por qué la animación en el mundo del donghua no es tan buena como el anime japonés o la animación estadounidense?



En los últimos años, la animación china ha mejorado mucho, tanto en términos de pintura como de contenido. Sin embargo, creo que la mayor deficiencia de la animación china es que las restricciones chinas son demasiado grandes, esto no permitirá que se agreguen ciertas cosas y habrá algunos períodos de tiempo forzados que afectarán la trama . Otro punto es que no se puede aceptar el doblaje chino. ¿Cómo puedo decirlo? Siempre siente que el doblaje chino es muy ... cómo decirlo, se siente muy imponente. Por ejemplo, hay una historia muy pasional, pero la sensación de doblaje es muy plano . Por lo tanto, si hay excelentes trabajos de animación en China pero es preferible ver mangas chinos ( manhuas ) originales, renunciando así a los trabajos de animación china .


Mirando la producción de Violet Evergarden hace unos años, la producción del anime es algo que quema dinero y no será efectiva a corto plazo. Además, el propio mercado chino sigue siendo un pedazo de papel en blanco, bajo esta circunstancia, la inversión y los ingresos se pueden imaginar. No es que no vaya a hacer dinero pero es demasiado bueno para "hacer dinero". El problema es que no usamos dinero. No nos faltan historias. No tenemos miedo a los años de acumulación. Habrá escasez de materiales. Los cerebros de nuestro equipo de producción no son peores que los de países extranjeros. 

 El ciclo de producción es corto y está ansioso por volver a tener el costo original . 

Bajo las críticas de esta industria, ¿cómo puede haber cosas buenas?




Es por eso que en los últimos años, la animación japonesa se basa principalmente en 12 episodios . El costo de producción es cada vez más alto y una inversión única es demasiado grande . Nadie puede garantizar que puedan ganar dinero. En los últimos años, China ha estado apoyando a la industria de la animación china . En los primeros años, daba dinero por minuto y promovía una gran cantidad de empresas inferiores que ganaban dinero haciendo trampas . La industria está llena de humo y la dirección es extrema. Querer cosas buenas es solo un sueño.




Ahora las principales empresas de Internet están interviniendo en la industria de la animación china . Esto es algo bueno. Sólo cuando los pintores individuales tengan un ingreso normal y equivalente tendrán la motivación para seguir pintando. Se pueden animar excelentes donghuas con el apoyo de estas grandes empresas de Internet. La transformación, o el rodaje, son cosas muy buenas y la animación de Estados Unidos y Japón se siente que ha llegado a un cuello de botella.



Ahora es el mejor momento para que la industria de la animación china se ponga al día o se adelante en una curva. Aunque algunas de las obras se ven bien a primera vista todavía no hay suficientes detalles . Con el tiempo, hay una falta de fondos y apoyo. Dadas las circunstancias, Los donghuas rara vez producen obras de alta calidad.




-Equipo de WeLoveChina💖



(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción