Reseña del donghua Zhang jian feng yun giran en torno al término "realismo" opinión y análisis - Series Donghua 2021

Reseña del donghua Zhang jian feng yun giran en torno al término "realismo" opinión y análisis


 30adcbef76094b36acaf5d104a866bd98d1000e937b1


Mucha gente está muy familiarizada con el estilo de este equipo de animación chinaCuando vi la serie de la compañía Xiongbinglian siempre siento que el ambiente social es demasiado pesado y los diálogos similares a los gánsteres no están relacionados con el estado de los personajes y el gran trasfondo.



Sin embargo, bajo el trasfondo y el entorno de la historia del donghua Zhang jian fengyun , este tipo de líneas y estilo narrativo se ha convertido en un punto a favor para el realismo. El refinamiento de las líneas en la situación correspondiente también hace que la trama se ajuste lo más posible a la situación real. Debido a la falta de control sistemático y asertividad, los gánsteres que bloquean el camino discutirán las contramedidas de un lado a otro debido a la incertidumbre, actuando impulsivamente y sin reglas. Basado en la codicia y el miedo habituales de los militares, el inspector de carreteras confirmó repetidamente la autenticidad de la información de la protagonista pero aún trató de obtener la mayor ganancia posible y finalmente se rindió debido al estancamiento gradual del tráfico. La descripción de estos detalles también nos facilita la comprensión de la historia y el mundo detrás de ella desde una perspectiva lateral. 

El equipo de producción eligió un tema tan relativamente impopular y también debería esperar mostrar mejor sus propias características.






La parte de lucha de este donghua es tanto un punto brillante como una debilidad. Desde el punto de vista de la acción debido a que son habilidades de lucha de uso común que están muy cerca de la realidad y la expresividad de la imagen es definitivamente más débil que el combate de fantasía convencional también hay ciertos factores objetivos. Personalmente creo que el problema más evidente es la rigidez de algunos movimientos y la mala ejecución del golpe correspondiente.

Tomemos como ejemplo la pelea corta en el minuto 8 del 3 episodio. El gángster ofensivo primero golpeó a la rodilla y luego recibió tres golpes. Entre ellos, solo el tercer golpe fuerte tuvo un efecto de retroceso obvio y ninguno de los modelos de personajes anteriores hizo una reacción más obvia al ataque. También existe una cierta discrepancia entre la acción general y el efecto de sonido del golpe. Y la acción de perseguir al protagonista con pequeños pasos después de que el gángster derriba a la protagonista está cerca de la realidad pero es fácil comportarse de manera muy vergonzosa y la percepción será relativamente cercana.

 No sé si es por imitar una sonrisa real, la sonrisa del protagonista no es lo suficientemente natural y espero que se pueda optimizar aún más el ajuste de las expresiones faciales.



 Sipnosis: El deterioro del medio ambiente llevó a catástrofes naturales y el orden mundial original cayó en el caos. Cuando He Jiang era joven, siguió a su padre He Changfeng a conducir un camión en New Sacco para ganarse la vida. Los refugiados de Dongbang sobrevivieron bajo la presión de la organización terrorista Youren. Insoportable, ella decidió liderar juntos a Qiao Qi, Liu Zhan y otros hermanos Dongbang. Luchando por resistir.



-Equipo de WeLoveChina💖



(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción