Seirei Gensouki ( Spirit Chronicles ) será adaptado al anime y su fecha de estreno es en 2021 - Anime 2021

Seirei Gensouki ( Spirit Chronicles ) será adaptado al anime y su fecha de estreno es en 2021



 Tráiler del anime Seirei Gensouki ( Spirit Chronicles )


Región: Japón

Tipo de Animación: TV

Autor original: Kitayama Yuri

Versión original: 精霊幻想記

Otro nombre: Ninguno

Compañía de producción: TMS Entertainment

Fecha de estreno: 2021

Estado de emisión: No emitido

Género: Fantasía Aventura Harem Acción

Página web oficial: https://seireigensouki.com/





Sipnosis:  Haruto Amakawa es un joven que murió antes de reunirse con su amiga de la infancia que desapareció hace cinco años, mientras que Rio es un niño que vive en los suburbios y que busca venganza por el asesinato de su madre que ocurrió cuando él tenía cinco años. La Tierra y otro mundo, dos personas con antecedentes y valores completamente diferentes. Por alguna razón, los recuerdos y la personalidad de Haruto, que debería haber muerto, resucitan en el cuerpo de Rio. Mientras los dos están confundidos por la fusión de sus personalidades, Rio decide vivir en este nuevo mundo.

Junto con los recuerdos de Haruto, Rio despierta un “poder especial” y parece que, si lo usa bien, podría vivir una vida mejor. Pero antes de ello, Rio se topa con la escena de un secuestro, que resulta ser de una princesa del Reino Bertram, en el que vive. Después de salvarla, Rio recibe una beca de estudios en la Academia Real, una escuela para jóvenes ricos y poderosos. Sin embargo, ser un chico pobre y huérfano en una escuela de nombre lo convierte para él en un lugar sumamente detestable.



(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción