⭕️ El anime chino Wu Shu se ubicó en el 5 lugar en el Twitter más popular de Japón en Abril de 2017 - Estrenos Donghua 2021

⭕️ El anime chino Wu Shu se ubicó en el 5 lugar en el Twitter más popular de Japón en Abril de 2017


Green Monster Team ha lanzado varios PV originales como Dragon Knight y Wu Shu , que son muy conocidos en el extranjero. En abril de 2017, una animación china llamada  Wu Shu se hizo popular en Japón. En solo una mañana, los reenvíos de Twitter de Japón superaron los 10,000 y recibieron críticas entusiastas. Se ubicó en el 5 lugar en el Twitter más popular de Japón.


wu shu donghua


Wu Shu un donghua de artes marciales


Wu Shu cuenta la historia de un grupo de adolescentes que compiten por fichas en un juego de artes marciales en un mundo de artes marciales . La historia incorpora los estilos de Wudang , Emei , Shaolin y otras escuelas. La pintura es suave y el maravilloso diseño de acción han sido elogiados por muchos internautas japoneses .



En los últimos años Green Monster Team ha trabajado duro. Además del conocido Wu Shu en el extranjero, también hay otros PVcomo "Mochizuki Road Sign PV", "White Dog PV", "Dragon Knight PV", "Green Monster Midori PV" entre otros . 



Green Monster Team Dragon Knight



En los primeros días de Green Monster Team , el equipo era relativamente pequeño. Bais se dio cuenta claramente de que se necesitaría mucha mano de obra, recursos materiales y recursos financieros para hacer una animación de alta calidad, lo cual era imposible para GMT en ese momento. Después de una cuidadosa consideración, Bais decidió comenzar con el concepto PV primero y ceder el derecho de elección a la audiencia. La audiencia votó para seleccionar una obra con el mayor número de votos y luego negoció con fuentes externas para hacerlas serializadas.


“Por un lado, la creación de animaciones es un proceso muy largo. Es difícil prever la influencia del trabajo en la etapa inicial del proyecto , existen mayores riesgos operativos , costos de prueba y error. Por otro lado , es para audiencias apasionadas por la animación y que tienen ideas. La oportunidad de participar en la producción puede ayudar a los animadores a aprender cómo entregar mejor el contenido que quieren expresar a la audiencia ".



Muchos animadores han quemado su pasión y sangre en la alternancia de la noche y el amanecer durante muchos años. A corto plazo, esto es incluso bueno pero a la larga, es un consumo excesivo y trae malos resultados.

Bais le dijo a Sanwen Entertainment:

"Podemos garantizar la calidad de la producción de los donghuas y hacer que la serie sea buena pero estamos en una desventaja absoluta para las operaciones comerciales como distribución, promoción y ventas de periféricos fuera del donghua y esto es lo que esperamos para poder cooperar con forasteros. A nivel local, enséñanos a estas empresas de animación china que solo pueden hacer películas, qué es la verdadera comercialización ".




Sipnosis - Wu Shu: El protagonista, tras ofender a los gamberros locales de su pueblo por un malentendido, llega por error a una escuela enclavada entre las cumbres, donde se enseña a los alumnos las mejores artes marciales de varias escuelas de artes marciales. Como huésped no invitado, es simplemente aceptado como estudiante y recibido con una inexplicable hospitalidad, mientras que en la sombra, algunos estudiantes están descontentos y se dan de bruces con él. Junto con sus nuevos compañeros, su vida en la escuela de artes marciales es maravillosa e inquietante pero al mismo tiempo, comienza a encontrarse con la conspiración que se ha estado desarrollando aquí durante mucho tiempo...



 -Equipo de WeLoveChina💖



(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción