▷ ⚔️ Cuando sale la 3 TEMPORADA del anime Kimetsu no yaiba ( demon slayer ) ?

 Cuando sale la 3 TEMPORADA del anime Kimetsu no yaiba ( demon slayer ) ?

 

La tercera temporada de Demon Slayer no se anunció todavía pero la temporada 2 tiene la fecha de estreno confirmada . 

 

Desgraciadamente, los post-créditos del final de la segunda temporada no han ofrecido a los fans del anime un adelanto de la tercera temporada de Kimetsu no yaiba , como se hizo con Mugen Train al final de la primera temporada. En su lugar, se publicó un tráiler en el que sólo se mostraban los diseños de los personajes .

 

 Algunos Leakers del anime afirman que Demon Slayer: Arco de la Aldea del Herrero se estrenará en la segunda mitad de 2023. Hay que tener en cuenta que esta información no es oficial y debe ser tratada como un rumor.

 

cuando sale la 3 temporada de demon slayer

 Sipnosis : En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

 

 

 

-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción