▷ ‍πŸ”₯ FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena la 3 TEMPORADA del anime Mushoku Tensei Isekai Ittara Honki Dasu ?

 FECHA de ESTRENO: Cuando sale la 3 TEMPORADA del anime Mushoku Tensei Isekai Ittara Honki Dasu ?

 

 Kadokawa, EGG FIRM, Studio Bind o cualquier empresa relacionada con la producciΓ³n del anime no ha confirmado oficialmente la fecha de estreno de Mushoku Tensei : Jobless Reincarnation 3 TEMPORADA . Tampoco se ha anunciado la producciΓ³n de la tercera temporada de Mushoku Tensei .

 

cuando se estrena 3 temporada Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

 Los filtradores de noticias de anime afirmaron que la tercera temporada habΓ­a sido secretamente aprobada internamente para la producciΓ³n temprana en mayo de 2021. Sugoi LITE tiene un historial de filtraciones precisas, incluyendo la noticia de que la fecha de estreno del anime Spy x Family serΓ­a en 2022.


El rumor es creΓ­ble ya que la primera temporada fue inmediatamente popular. Los ingresos por streaming han superado hace tiempo a las ventas de Blu-Ray/DVD en importancia para el Γ©xito financiero, pero incluso entonces los dos primeros volΓΊmenes de BD de la primera temporada vendieron mΓ‘s de 4.000 copias cada uno en sus respectivas primeras semanas.

 

Trailer Anime : Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation



 Sipnosis : Cuando un joven de 34 aΓ±os con poco Γ©xito es atropellado por un autobΓΊs, su historia no termina ahΓ­. Reencarnado en un nuevo mundo como un niΓ±o, Rudeus aprovecharΓ‘ todas las oportunidades para vivir la vida que siempre ha querido. Armado con nuevos amigos, algunas habilidades mΓ‘gicas reciΓ©n adquiridas y el valor para hacer las cosas que siempre ha soΓ±ado, se embarca en una aventura Γ©pica, ¡con toda su experiencia pasada intacta!

 

 Lista de personajes principales Mushoku Tensei Isekai Ittara Honki Dasu

 

  1.  Rudeus Greyrat

  2. Roxy Migurdia 

  3. Sylphiette 

  4. Eris Boreas Greyrat




-Equipo de Noticias DonghuaπŸ’–




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imΓ‘genes anteriores son de Internet, si hay alguna infracciΓ³n, comunΓ­quese para eliminarlo)


El propΓ³sito de la publicaciΓ³n de este artΓ­culo es transmitir mΓ‘s informaciΓ³n y no significa que estΓ© de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripciΓ³n