▷ ‍🔥 FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena la 3 TEMPORADA del anime Mushoku Tensei Isekai Ittara Honki Dasu ?

 FECHA de ESTRENO: Cuando sale la 3 TEMPORADA del anime Mushoku Tensei Isekai Ittara Honki Dasu ?

 

 Kadokawa, EGG FIRM, Studio Bind o cualquier empresa relacionada con la producción del anime no ha confirmado oficialmente la fecha de estreno de Mushoku Tensei : Jobless Reincarnation 3 TEMPORADA . Tampoco se ha anunciado la producción de la tercera temporada de Mushoku Tensei .

 

cuando se estrena 3 temporada Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

 Como se ha mencionado anteriormente, los filtradores de noticias de anime afirmaron que la tercera temporada había sido secretamente aprobada internamente para la producción temprana en mayo de 2021. Sugoi LITE tiene un historial de filtraciones precisas, incluyendo la noticia de que la fecha de estreno del anime Spy x Family sería en 2022.


El rumor es creíble ya que la primera temporada fue inmediatamente popular. Los ingresos por streaming han superado hace tiempo a las ventas de Blu-Ray/DVD en importancia para el éxito financiero, pero incluso entonces los dos primeros volúmenes de BD de la primera temporada vendieron más de 4.000 copias cada uno en sus respectivas primeras semanas.

 

Trailer Anime : Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation



 Sipnosis : Cuando un joven de 34 años con poco éxito es atropellado por un autobús, su historia no termina ahí. Reencarnado en un nuevo mundo como un niño, Rudeus aprovechará todas las oportunidades para vivir la vida que siempre ha querido. Armado con nuevos amigos, algunas habilidades mágicas recién adquiridas y el valor para hacer las cosas que siempre ha soñado, se embarca en una aventura épica, ¡con toda su experiencia pasada intacta!

 

 Lista de personajes principales Mushoku Tensei Isekai Ittara Honki Dasu

 

  1.  Rudeus Greyrat

  2. Roxy Migurdia 

  3. Sylphiette 

  4. Eris Boreas Greyrat


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción




Publicar un comentario

0 Comentarios