▷ ❤️️ Con quien se queda Taito en el Manga Itsuka tenma no kuro usagi ?

 Con quien se queda Taito en el Manga A Dark Rabbit has Seven Lives ?

 

 

itsuka tenma no kuro usagi manga

 

Taito tiene una doble personalidad llamada "Conejo Oscuro". La maldición del Conejo Oscuro es el poder de rechazar (el poder de rechazar la existencia de cualquier cosa) . Su cuerpo contiene el poder de Ramiel Lilith. La persona a la que amaba era Haruka

 


 

Haruka Shigure es un ser creado para observar a Taito pero se enamoró de él en el proceso. Ella es el Dios(es) del otro lado de la luna misma . 

 

itsuka tenma no kuro usagi manga

 

En el capitulo final del manga de itsuka tenma no kuro usagi , Taito tiene un lavado de cerebro del Conejo Oscuro y discute con Saitohimea sobre que lo manipuló , arruinó su vida y es un monstruo . Himea Saito decide suicidarse pero Taito lo impide y la tira al suelo . 

 


 

 

Entonces Taito le dice que no puede controlar a los monstruos que contiene en su cuerpo y como Himea recuperó sus poderes realizan un contrato como en el pasado y finalmente confiesan su amor .

 

 

itsuka tenma no kuro usagi manga


 Sipnosis : Taito ha estado muy somnoliento últimamente y sigue soñando con una mujer vampiro que dice haberle dado su "veneno". A veces incluso cree escuchar su voz cuando está despierto. Pero tras sobrevivir a un accidente que debería haberle matado, el mundo de Taito cambia drásticamente y se da cuenta de que sus sueños son más reales de lo que pensaba.

 

 

-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción