▷ 🌍 La NOVELA LIGERA Shijou Saikyou no Daimaou , Murabito A ni Tensei suru tendrá adaptación al anime

La NOVELA LIGERA The Greatest Demon Lord Is Reborn as a Typical Nobody tendrá adaptación al anime 


La novela ligera Shijou Saikyou no Daimaou tendrá una adaptación al anime y la fecha de estreno del anime japonés está programado para ser lanzado en Abril de 2022 .


shijou saikyou no daimaou novela ligera

 

Sipnosis : ¡Aparece la última "novia rompecorazones"! La novia del estudiante de secundaria Izumi es su compañera de clase Shikimori. Tiene una hermosa sonrisa y una personalidad amable y siempre parece feliz cuando está con Izumi. Es una novia bonita, simpática y cariñosa, pero cuando Izumi está en problemas... ¡se transforma en una "novia rompecorazones" superguay! ¡Las divertidas vidas de la linda y genial Shikimori, Izumi y sus buenos amigos no tienen fin!



Trailer del Anime Shijou Saikyou no Daimaou




Lista de personajes principales Shijou Saikyou no Daimaou


  1. Ginny Fin de Salvan 
  2. Ard Meteor Ireena 
  3. Litz de Olhyde

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

 

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción

Publicar un comentario

0 Comentarios